Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de febrero de 2019
Un hombre se ahogó tras quedar atrapado en su auto que había caído al río
Se trata de Azcona José Luis (58) oriundo del Paraje Isoquí, por causas que se tratan de determinar cae al Río Uruguay por la bajada de lanchas y termina ahogado.

 

El hecho se habría registrado en la mañana alrededor de las 06,30 hs, en una zona de bajada de lanchas, existente a continuación de calle Unión, a unos 150 metros de  la base de Prefectura Naval Argentina.

En el lugar, por causas que se tratan de determinar en circunstancias en que Azcona, José Luis, clase 1961, con domicilio en el Paraje Isoquí, quién conducía una camioneta Chevrolet S10, color gris, Dominio HWT 212,  en un momento determinado, habría caído a las aguas del Río Uruguay, quedando a unos treinta metros de la orilla.

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitaron colaboración al personal de la Prefectura Naval Argentina, y de COVESA, quienes iniciaron las tareas de búsqueda y posterior rescate. Es así que cerca de las 10,00 hs de la mañana, lograron rescatar el rodado y el cuerpo de su conductor.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen médico de rigor por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue luego trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Paso de los Libres, para correspondiente autopsia, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Y los de la prefectura no vieron nada .
Responder a este comentario »» Videla maria »
Me gustaria saber que profundidad estaba
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Edicto Judicial
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet