MUNICIPIO  10 de febrero de 2019

Int. Calomarde se reunió con el Gobernador Gustavo Valdés

En una visita fugaz el Int. Calomarde recibe al Gobernador Valdés en Hotel del Río.

 

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, acompañado del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, de la Ministra de Educación Lic. Susana Mariel Benitez, del Diputado Provincial Adán Gaya, entre otros, luego del acto Aniversario de la ciudad de Alvear, acompañados por el Int. de La Cruz, Luis Alberto Calomarde y el Vice Int. Juan A. Silva y concejales, participaron de una reunión y almuerzo en el Hotel del Río, ubicado en calle De La Marina de nuestra ciudad.

En la reunión el mandatario provincial confirmó al Intendente local, la asignación de nuevas obras y ayuda para la adquisición de maquinaria. Estos anuncios el Intendente Calomarde lo hará público oportunamente.

El Gobernador valoró la tarea que se viene realizando en la obra pública, en lo que respecta a construcción de cordones cunetas, pavimento articulado, iluminación led, y la colocación de RAP (pavimento asfáltico recuperado), esto último culminado en el transcuso de la semana.

No obstante el Int. Calomarde volvió a insistir sobre distintos proyectos que fueron presentados y están a la espera de su aprobación, y a la ejecución de los ya aprobados.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios