EDUCACIóN  11 de febrero de 2019

Se halla abierta inscripción en Extensión Áulica La Cruz de la UNNE

La Extensión Áulica de la Universidad Nacional del Nordeste, tienen abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019.

  La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, que abre sus puertas para el ciclo lectivo 2019 , en la Extensión Áulica de La Cruz.   Esta Nueva oferta posibilitara a los ciudadanos de toda la región en especial el de la costa del Río Uruguay, acceder a las carreras de Martillero Público y Corredor de Comercio y la Tecnicatura de la Gestión y Administración Central.

En su visita a radio la Misión 92,3, en la Mañana Informativa de "Sin Rodeos", el director de la Extensión, el Dr. José Enrique Lujan, comentó que los interesados podrán inscribirse durante todo este mes en la página de la Facultad, en el siguiente link http://www.dch.unne.edu.ar/index.php/la-cruz.

Las carreras, dijo, poseen una duración bianual, es decir con el cursado de no más de 25 materias. Las clases comenzarán formalmente en marzo, por lo tanto, los interesados podrán acceder al último periodo de inscripción en vigencia.

La documentación se recibirá en la Casa de las Culturas en dicha localidad. Asimismo, deberán abonar un pago mensual que se tramita a través de la página Aulas Abiertas, mediante un simple sistema de registración de los alumnos, quienes deberán tramitar el cupón correspondiente, en el siguiente link http://aulasabiertas.com.ar/fundacion/

El Dr. Lujan comentó que se siente feliz de ser convocado por la autoridades de la UNNE para estar al frente de esta Extensión Áulica, además de tratarse de una gran oportunidad que ofrece la Universidad, que en forma permanante esta casa de estudios se esfuerza para estar presente en toda la región NEA.

La Extensión Áulica La Cruz de la UNNE, dará sus primeros pasos en las aulas ya dispuestas en Casa de las Culturas de nuestra ciudad, sito en Unión y Remedios de Escalada de San Martín, Teléfono 3 772 401247.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »