ANSES atenderá en el Centro Integrador Comunitario...
Cochería Acuña Informa Fallecimiento de: Juan Meneses

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 12:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  POLICIALES  17 de febrero de 2019
Secuestraron vehículos por tener la música a todo volumen
Desde Tránsito vienen trabajando en conjunto con la Policía Provincial en la lucha contra la contaminación acústica ambiental.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad viene realizando desde un tiempo tareas preventivas y de concientización. Pasado este tiempo, hay que remarcar lo realizado durante el fin de semana, donde se secuestraron vehículos por una práctica nefasta que habitualmente no se sanciona: tener música a todo volumen gracias a poderosos equipos de audio incorporados a autos y camionetas. 

Decibeles descontrolados

De acuerdo a datos recabados, la Dirección de Tránsito desarrolló controles de tránsito habituales y ruidos molestos. En ese contexto “se retuvieron tres autos por emitir música en la vía pública a un volumen excesivo. Las tareas de inspección se ejecutaron dentro del radio urbano, donde tres automovilistas fueron sancionados por tener al máximo volumen sus equipos de sonido. Cada unidad contaba con bafles de 12, 15, y hasta 18 pulgadas, incorporados en el baúl de sus respectivos autos”.

Desde Tránsito vienen trabajando en conjunto con la Policía Provincial en la lucha contra la contaminación acústica ambiental, la ley establece un límite sonoro de reproducción de música hacia el exterior de los vehículos. Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y fueron trasladados a la Comisaría local.

Infracciones viales

También hubo nuevos secuestros por operativos de control vehícular. La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad busca distintas formas de concientizar, pero ante el caso omiso de los conductores de motocicletas mayoritariamente, deben proceder al secuestro de las mismas, de tal modo que el patio de la Comisaría local se halla atiborrada de motos que son secuestradas en distintos operativos. La mayoría de las infracciones son cometidas por falta de casco, conducción peligrosa, no poseer luces, etc.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet