Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 06:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de febrero de 2019
Secuestraron vehículos por tener la música a todo volumen
Desde Tránsito vienen trabajando en conjunto con la Policía Provincial en la lucha contra la contaminación acústica ambiental.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad viene realizando desde un tiempo tareas preventivas y de concientización. Pasado este tiempo, hay que remarcar lo realizado durante el fin de semana, donde se secuestraron vehículos por una práctica nefasta que habitualmente no se sanciona: tener música a todo volumen gracias a poderosos equipos de audio incorporados a autos y camionetas. 

Decibeles descontrolados

De acuerdo a datos recabados, la Dirección de Tránsito desarrolló controles de tránsito habituales y ruidos molestos. En ese contexto “se retuvieron tres autos por emitir música en la vía pública a un volumen excesivo. Las tareas de inspección se ejecutaron dentro del radio urbano, donde tres automovilistas fueron sancionados por tener al máximo volumen sus equipos de sonido. Cada unidad contaba con bafles de 12, 15, y hasta 18 pulgadas, incorporados en el baúl de sus respectivos autos”.

Desde Tránsito vienen trabajando en conjunto con la Policía Provincial en la lucha contra la contaminación acústica ambiental, la ley establece un límite sonoro de reproducción de música hacia el exterior de los vehículos. Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y fueron trasladados a la Comisaría local.

Infracciones viales

También hubo nuevos secuestros por operativos de control vehícular. La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad busca distintas formas de concientizar, pero ante el caso omiso de los conductores de motocicletas mayoritariamente, deben proceder al secuestro de las mismas, de tal modo que el patio de la Comisaría local se halla atiborrada de motos que son secuestradas en distintos operativos. La mayoría de las infracciones son cometidas por falta de casco, conducción peligrosa, no poseer luces, etc.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Las motos no solo deben ser secuestradas x falta de casco.sino x delitos muchos mas graves q lo he visto..como estar sin patentes...de indistinta procedencia..sin luces..sin patentes...etc etc..dan miedo..eso habria q aveiguar de donde lo llevan..ya q ahora hay motochorros..hay q aveiguar conecciones y pedir ayuda a la Nación para proteger a la ciudad .
Responder a este comentario »» mery »
me parece bien el operativo!!! tambien tendrian q hacer algo con los salones de fiesta donde los vecinos tenemos que pasar despiertos toda la noche por los ruidos molestos y que estacionan en cualquier lado los autos y no podes salir de tu domicilio
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Fuerte tormenta provoca daños en escuela rural
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet