Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de febrero de 2015
El popular deportista Cruceño Eugenio "Iquillo" Franco, finalizó con éxito el desafío realizado en aguas del Río Uruguay.

Eugenio "Iquillo" Franco, a sus 67 años ayer concretó una hazaña más a su larga carrera como nadador, al unir a nado los Puertos de Itaquí (Brasil), Alvear (Argentina) y La Cruz.

La prueba inició a las 14,30 y arribo al puerto local a las 17,15 minutos, en el que había un nutrido marco de público que generosamente premio el esfuerzo con un cerrado aplauso.

Como en tantas otras pruebas llevados a cabo por Franco, en esta oportunidad fue nuevamente acompañado por el Dr. Jorge Dib, el Prof. Miguel Branchi, el Secretario de Deportes Rubén Coutinho y de Orlando Franco hijo de "Iquillo", quién también nos representa deportivamente en natación por distintos puntos del país.

Luego de arribar, y entrevistado por Oscar Escobar, para el informativo de cable InfoNoticias, Franco manifestó que "posiblemente este haya sido su último desafío, a menos que surja alguna otra prueba que considere de interés", agradeció además "a todo el público presente, recordando que antes competía por algún trofeo, y hoy su mejor premio es el aplauso, apoyo y reconocimiento de la gente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
QUE GRANDE MIS FELICITACIONES AL SEÑOR EUGENIO FRANCO
Responder a este comentario »» carlos leon castro »
que grande uquillo, sos un gran de portitsta y una exelente demostracion de persona, conosco muchos de tus logros por haberte acompañado en reiteradas ocaciones en muchos avatares de tu vida, que El señor Dios te acompañe siempre. Un gran abrazo gran Kiquillo hasta siempre León Castro.
Responder a este comentario »» Alejandra »
mi padre Luis Acuña lo saluda desde Oberá Misiones, amigo , que no lo ve en 40 años lo felicita por seguir haciendo estos desafios
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet