Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 11:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.8º
  • Nublado

25.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de febrero de 2015

El popular deportista Cruceño Eugenio "Iquillo" Franco, finalizó con éxito el desafío realizado en aguas del Río Uruguay.

Eugenio "Iquillo" Franco, a sus 67 años ayer concretó una hazaña más a su larga carrera como nadador, al unir a nado los Puertos de Itaquí (Brasil), Alvear (Argentina) y La Cruz.

La prueba inició a las 14,30 y arribo al puerto local a las 17,15 minutos, en el que había un nutrido marco de público que generosamente premio el esfuerzo con un cerrado aplauso.

Como en tantas otras pruebas llevados a cabo por Franco, en esta oportunidad fue nuevamente acompañado por el Dr. Jorge Dib, el Prof. Miguel Branchi, el Secretario de Deportes Rubén Coutinho y de Orlando Franco hijo de "Iquillo", quién también nos representa deportivamente en natación por distintos puntos del país.

Luego de arribar, y entrevistado por Oscar Escobar, para el informativo de cable InfoNoticias, Franco manifestó que "posiblemente este haya sido su último desafío, a menos que surja alguna otra prueba que considere de interés", agradeció además "a todo el público presente, recordando que antes competía por algún trofeo, y hoy su mejor premio es el aplauso, apoyo y reconocimiento de la gente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
QUE GRANDE MIS FELICITACIONES AL SEÑOR EUGENIO FRANCO

Responder

Nombre
carlos leon castro

Comentario
que grande uquillo, sos un gran de portitsta y una exelente demostracion de persona, conosco muchos de tus logros por haberte acompañado en reiteradas ocaciones en muchos avatares de tu vida, que El señor Dios te acompañe siempre. Un gran abrazo gran Kiquillo hasta siempre León Castro.

Responder

Nombre
Alejandra

Comentario
mi padre Luis Acuña lo saluda desde Oberá Misiones, amigo , que no lo ve en 40 años lo felicita por seguir haciendo estos desafios

Responder