Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 13:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de febrero de 2019
Menor desaparecido es hallado en la mañana
Desde la noche del martes la Policía buscaba al menor que se ausentó del hogar, gracias a colaboración de vecinos, se logro dar con su paradero.

 

En la noche del martes a las 22,30 aproximadamente, la ciudadana Analía Lorena Billanueva, se presenta ante la Comisaría de La Cruz, a efectos de poner en conocimiento que su hijo Francisco Jeremías Simonini, de 10 años de edad, se había ausentado del hogar.

Una vez recepcionada la denuncia, se pusieron en movimiento todos los mecanismos y medios para lograr dar con el paradero del menor, durante la madrugada se realizaron recorridas pero con resultado negativo.

Por la mañana solicitaron colaboración a los medios radiales, y siendo las 10,30 hs un ciudadano llama a Radio "La Misión", solicitando datos y características del menor, minutos después envía un audio confirmando que efectivamente había observado a un niño con las mismas caracerísticas cruzar por el paso a nivel del ferrocarril y calle Salta. Desde la emisora envían el audio inmediatamente a la Comisaría y pasados unos minutos confirman que se trataba del niño desaparecido.

Aparentemente, el mismo tendría intenciones de dirigirse a la localidad de Alvear, donde reside su padre biológico. El mismo habría pasado la noche escondido en la estación del Ferrocarril.

Luego de los examenes médicos de rigor, se estaba a la espera de la decisión del Juez Intenviniente sobre medidas a adoptar sobre dicha situación.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.3°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet