POLICIALES  20 de febrero de 2019

Menor desaparecido es hallado en la mañana

Desde la noche del martes la Policía buscaba al menor que se ausentó del hogar, gracias a colaboración de vecinos, se logro dar con su paradero.

 

En la noche del martes a las 22,30 aproximadamente, la ciudadana Analía Lorena Billanueva, se presenta ante la Comisaría de La Cruz, a efectos de poner en conocimiento que su hijo Francisco Jeremías Simonini, de 10 años de edad, se había ausentado del hogar.

Una vez recepcionada la denuncia, se pusieron en movimiento todos los mecanismos y medios para lograr dar con el paradero del menor, durante la madrugada se realizaron recorridas pero con resultado negativo.

Por la mañana solicitaron colaboración a los medios radiales, y siendo las 10,30 hs un ciudadano llama a Radio "La Misión", solicitando datos y características del menor, minutos después envía un audio confirmando que efectivamente había observado a un niño con las mismas caracerísticas cruzar por el paso a nivel del ferrocarril y calle Salta. Desde la emisora envían el audio inmediatamente a la Comisaría y pasados unos minutos confirman que se trataba del niño desaparecido.

Aparentemente, el mismo tendría intenciones de dirigirse a la localidad de Alvear, donde reside su padre biológico. El mismo habría pasado la noche escondido en la estación del Ferrocarril.

Luego de los examenes médicos de rigor, se estaba a la espera de la decisión del Juez Intenviniente sobre medidas a adoptar sobre dicha situación.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios