MUNICIPIO  21 de febrero de 2019

Obra Pública en la ciudad: Avanza en distintos barrios

La obra pública no se detiene, continúa realizándose en distintos puntos de la ciudad.

 

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Mateo Maydana, se encuentran realizando trabajos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad. En este caso, cuadrillas de trabajo, se encuentran desarrollando tareas en Av. Dr. Mario A. Ballester, reparando el pavimento articulado que fuera afectado por las últimas inclemencias climáticas.

La obra contemplará la colocación de una capa de arena gruesa lugar donde se nivelaran nuevamente los adoquines por un espacio de más de 60 metros, que fueran afectados por las últimas lluvias.

Asimismo, en la esquina de Av. Sarmiento y Colón, se halla reparando un sector del pavimento que fuera afectado por las lluvias y por el tránsito, en el lugar se retiro una capa de cemento que se fracturara, y se realizará a nuevo, a fin de mejorar este sector uno de los más transitados de nuestra ciudad.

Minetras que ya se halla concluyendo los cordones cunetas y pavimento articulado en calle Aguapey entre Zelmira de Luca y Colón.

En Av. Sarmiento entre Ayacucho y Rivadavia se halla avanzada la obra de colocación de cordones cunetas, que mejoraran el escurrido pluvial.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios