CARNAVALES  21 de febrero de 2019

Sábado 23: Noche de Carnaval Gratuito y Solidario

Este sábado 23 de febrero se realizará la noche de Carnaval Gratuito y Solidario, conforme lo anunciado por las tres comparsas.

 

En la mañana referentes de Comparsa Arlequín, Frum Frú y Duendes del yaguarí, Mario Miño, Tote Toledo y Lisandro Fernández, anunciaron en la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" de Radio La Misión, la realización de una noche de Carnaval Gratuita y Solidaria.

En tal sentido, manifestaron el acuerdo llevado adelante con el Intendente Luis Calomarde, en brindar a la comunidad un espectáculo gratuito, y solidario, en este caso no obligatorio sino que todos aquellos que deseen llevar alguna colaboración de ropa, calzados y alimentos no perecederos para las guardaderías de nuestra ciudad sería bienvenido.

Por su parte Lisandro Fernández Presidente de Duendes del Yaguarí, anima a toda la comunidad a participar de esta última noche y a acompañar a Duendes del yaguarí que luego de seis años de su regreso a las pasarelas estaría cerrando una noche carnavalera.

Mientras que Mario Miño, referente de Arlequín, solicita que como no se cobrarán entradas, los que asistan traten en lo posible adquirir sus bebidas en los kioscos habilitados, que sería el único ingreso con que contarían las comparsas.

Mientras que Tote Toledo, hizo hincapié sobre las mesas, se van a vender todas a un mismo precio al igual que las bebidas y se controlará el ingreso de bebidas alcohólicas en conservadoras y termolares.

Todo apunta que sera un cierre a todo ritmo, la gente con ganas de divertirse y las comparsas de cerrar un carnaval de muy alto nivel, que se puede mejorar aún más con una mejor organización.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios