Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:56 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de febrero de 2019
Seven de Carnaval del Uruguay Rugby Club.
Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad Jesuítica que vuelve a convocar como todos los veranos.

 

Este sábado 23 de febrero se vivirá una nueva edición del Seven de Carnaval del Uruguay Rugby Club, con el auspicio de la Municipalidad y secretaría de Deportes de La Cruz. Será en el marco de una nueva etapa del certamen del Décimo Primer Circuito de Rugby de Verano, que acapara la atención del rugby correntino y de la región. Se espera la participación de equipos de Corrientes, Paraná, Uruguay y Uruguayana. En una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano en su estadía en nuestra ciudad de La Cruz tendrá por escenario al Complejo Río Uruguay. Es la quinta etapa del certamen que ya pasó por Paso de los Libres, Ituzaingó, Monte Caseros y Santo Tomé.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad Jesuítica que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de los puntos claves para seguir luchando por el título del Circuito.

Ya confirmaron su participación equipos de Virasoro, La Cruz, Santo Tomé, Monte Caseros, Bella Unión (Uruguay), Uruguayana (Brasil) y los anfitriones que además de ser siempre protagonistas ante su gente, con grandes chances de acceder al tercer puesto en el certamen de conseguir un nuevo triunfo.

La agenda del rugby de verano continúa dando oportunidades de practicar deportes y realizar visitas turísticas en los distintos puntos históricos de nuestra ciudad, con el plus de compartir la última noche de Carnaval Gratuito y Solidario, más playas, amigos, diversión y mucho juego con la “ovalada”.

El acompañamiento de la Municipalidad de La Cruz, Secretaría de Recreación y Deportes, Quilmes, Star Servicios Empresariales, InterTub, entre otras empresas, que hacen posible la correcta organización del torneo. Al igual que el aporte que brinda la productora WIN Marketing Deportivo, que organiza el Circuito y los sponsors del certamen, como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas como Kick Off, www.tiempoderugby.com.ar, entre otros.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.3°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet