DEPORTES  22 de febrero de 2019

Seven de Carnaval del Uruguay Rugby Club.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad Jesuítica que vuelve a convocar como todos los veranos.

 

Este sábado 23 de febrero se vivirá una nueva edición del Seven de Carnaval del Uruguay Rugby Club, con el auspicio de la Municipalidad y secretaría de Deportes de La Cruz. Será en el marco de una nueva etapa del certamen del Décimo Primer Circuito de Rugby de Verano, que acapara la atención del rugby correntino y de la región. Se espera la participación de equipos de Corrientes, Paraná, Uruguay y Uruguayana. En una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano en su estadía en nuestra ciudad de La Cruz tendrá por escenario al Complejo Río Uruguay. Es la quinta etapa del certamen que ya pasó por Paso de los Libres, Ituzaingó, Monte Caseros y Santo Tomé.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad Jesuítica que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de los puntos claves para seguir luchando por el título del Circuito.

Ya confirmaron su participación equipos de Virasoro, La Cruz, Santo Tomé, Monte Caseros, Bella Unión (Uruguay), Uruguayana (Brasil) y los anfitriones que además de ser siempre protagonistas ante su gente, con grandes chances de acceder al tercer puesto en el certamen de conseguir un nuevo triunfo.

La agenda del rugby de verano continúa dando oportunidades de practicar deportes y realizar visitas turísticas en los distintos puntos históricos de nuestra ciudad, con el plus de compartir la última noche de Carnaval Gratuito y Solidario, más playas, amigos, diversión y mucho juego con la “ovalada”.

El acompañamiento de la Municipalidad de La Cruz, Secretaría de Recreación y Deportes, Quilmes, Star Servicios Empresariales, InterTub, entre otras empresas, que hacen posible la correcta organización del torneo. Al igual que el aporte que brinda la productora WIN Marketing Deportivo, que organiza el Circuito y los sponsors del certamen, como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas como Kick Off, www.tiempoderugby.com.ar, entre otros.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios