YAPEYú  22 de febrero de 2019

Homenaje al Padre de la Patria

Desde el domingo 24, con la Cantata a Jose Francisco en el anfiteatro local comenzara a las 20 con músicos locales, la llegada de Bocha Sheridan y a medianoche el Himno Nacional Argentino ejecutado por Diego Gutierrez.

 

Desde el domingo 24, con la Cantata a Jose Francisco en el anfiteatro local comenzara a las 20 con músicos locales, la llegada de Bocha Sheridan y a medianoche el Himno Nacional Argentino ejecutado por Diego Gutierrez y el ingreso de la Bandera de ceremonia a cargo de los Granaderos. Se sumarán Sangre Paiubrera, La Rumbera y el niño Santiago Meza Urquidez."Este evento como todas las otras festividades son con entradas libres,organizados por la Municipalidad"; destacó en su informe Jesy Perez.

"En este pueblo pequeño pero cálido ,el vecino te brinda la información porque estamos siempre preparados para recibir a quienes nos visitan. Acá hay 40 mil visitas por año asi que los invitamos a que vengan y participen de esta celebración el 25 con la llegada por primera vez de un Grupo de Perú en este hermanamiento que comenzó Corrientes a través de la Cámara de Diputados con el hermano país. El acto central comienza a las 9 en la Plaza de Armas", agregó.

Este domingo 24 de Febrero te invitamos a vivir juntos la "CANTATA A JOSÉ FRANCISCO" en vísperas del 241 º Aniversario del Nacimiento del Gral. José de San Martín, en el anfiteatro Pedro Romero de Yapeyú, a partir de las 20,00 horas.
Actuarán:
Ancelmo Piriz y su conjunto
Santiago Meza Urquidez
Sangre Paiubrera
Santiago “Bocha” Sheridan
Diego Gutierrez
La Rumbera
Invitan:
Municipalidad de Yapeyú – Turismo Corrientes
Jésica Pérez – Prensa Municipalidad de Yapeyú – Corrientes.


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »