LA CRVZ  23 de febrero de 2019

Secuestran motos por ruidos molestos...

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad continúa trabajando con dos serios objetivos de concientizar y en última instancia aplicar las leyes vigentes.

 

La Dirección de Tránsito continúa llevando adelante operativos, con dos objetivos muy precisos de concientizar y en última instancia aplicar el rigor de la Ley de Tránsito.

En la noche del viernes en distintos operativos llevados a cabo en el radio urbano de la ciudad procedieron al secuestros de dos motocicletas porque sus conductores causaban ruidos molestos con los caños de escape.

El procedimiento tuvo lugar en la noche de este viernes en Av. Juan Branchi donde dos jóvenes de encontraban ocasionando molestias a los vecinos con ruidos provocados con los “escapes libres”. Al constatarse la falta contravencional se procedió al secuestro de una Motomel y una Mondial, ambas de 150 cc y se averigua la procedencia de las mismas.

Las mismas luegos fueron depositadas en el corralón de la Comisaría de nuestra ciudad hasta tanto sus propietarios relgularicen la situación por ante el tribunal de faltas.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »