Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 09:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de febrero de 2015
Voraz incendio destruye una vivienda
El incendio consumió la totalidad del interior de una vivienda cuyos dueños lograron escapar de las llamas.

Un feroz incendio destruyó pasada la medianoche del martes una vivienda ubicada en la intersección de calles San Martín y Colón, no se registraron víctimas fatales o heridos. 
 

Se trata de determinar el origen del foco igneo, que conforme a testimonio de uno de los moradores "estabamos en la vereda cuando observamos fuego, por lo que al ingresar a la vivienda al abrir la puerta en segundos el fuego se disemino por toda la vivienda, con la ayuda de vecinos, policía y otros familiares, logramos sacar a mi padre Ernesto Barcia, quién tiene difultades motoras, una vez puesto a salvo, hasta tanto llegaran los bomberos, tratamos de apagar pero toda la vivienda fue presa del fuego, recien con la llegada del personal de bomberos pudo controlarse".
 

Personal Policial de la Comisaría local se hizo presente en forma inmediata, ya que la vivienda se halla a escasos metros de la comisaría local, colaborando en la tarea de controlar el incendio.

Conforme a versiones escuchadas de boca de los protagonistas de controlar el incendio, el mismo se habría iniciado en una pieza del fondo de la vivienda, no pudieron hasta el momento precisar las causas.

El propietario de la vivienda el Sr. Ernesto Barcia, por razones de su estado de salud, fue traslado al nosocomio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
JUAN TITO SILVA »
ME SOLIDARISO CON LA FLIA,ERNESTO BARCIA,GRACIAS AL PUEBLO CRUCEÑO POR SU GRANDESA HACIA EL PROJIMO,LO UNICO QUE LE PUEDO DAR ES HACER UN ORACION POR TODA LA FLIA,----
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet