Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de febrero de 2015
Voraz incendio destruye una vivienda
El incendio consumió la totalidad del interior de una vivienda cuyos dueños lograron escapar de las llamas.

Un feroz incendio destruyó pasada la medianoche del martes una vivienda ubicada en la intersección de calles San Martín y Colón, no se registraron víctimas fatales o heridos. 
 

Se trata de determinar el origen del foco igneo, que conforme a testimonio de uno de los moradores "estabamos en la vereda cuando observamos fuego, por lo que al ingresar a la vivienda al abrir la puerta en segundos el fuego se disemino por toda la vivienda, con la ayuda de vecinos, policía y otros familiares, logramos sacar a mi padre Ernesto Barcia, quién tiene difultades motoras, una vez puesto a salvo, hasta tanto llegaran los bomberos, tratamos de apagar pero toda la vivienda fue presa del fuego, recien con la llegada del personal de bomberos pudo controlarse".
 

Personal Policial de la Comisaría local se hizo presente en forma inmediata, ya que la vivienda se halla a escasos metros de la comisaría local, colaborando en la tarea de controlar el incendio.

Conforme a versiones escuchadas de boca de los protagonistas de controlar el incendio, el mismo se habría iniciado en una pieza del fondo de la vivienda, no pudieron hasta el momento precisar las causas.

El propietario de la vivienda el Sr. Ernesto Barcia, por razones de su estado de salud, fue traslado al nosocomio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
JUAN TITO SILVA »
ME SOLIDARISO CON LA FLIA,ERNESTO BARCIA,GRACIAS AL PUEBLO CRUCEÑO POR SU GRANDESA HACIA EL PROJIMO,LO UNICO QUE LE PUEDO DAR ES HACER UN ORACION POR TODA LA FLIA,----
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet