Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 08:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Nubes y sol

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de febrero de 2015

Voraz incendio destruye una vivienda

El incendio consumió la totalidad del interior de una vivienda cuyos dueños lograron escapar de las llamas.

Un feroz incendio destruyó pasada la medianoche del martes una vivienda ubicada en la intersección de calles San Martín y Colón, no se registraron víctimas fatales o heridos. 
 

Se trata de determinar el origen del foco igneo, que conforme a testimonio de uno de los moradores "estabamos en la vereda cuando observamos fuego, por lo que al ingresar a la vivienda al abrir la puerta en segundos el fuego se disemino por toda la vivienda, con la ayuda de vecinos, policía y otros familiares, logramos sacar a mi padre Ernesto Barcia, quién tiene difultades motoras, una vez puesto a salvo, hasta tanto llegaran los bomberos, tratamos de apagar pero toda la vivienda fue presa del fuego, recien con la llegada del personal de bomberos pudo controlarse".
 

Personal Policial de la Comisaría local se hizo presente en forma inmediata, ya que la vivienda se halla a escasos metros de la comisaría local, colaborando en la tarea de controlar el incendio.

Conforme a versiones escuchadas de boca de los protagonistas de controlar el incendio, el mismo se habría iniciado en una pieza del fondo de la vivienda, no pudieron hasta el momento precisar las causas.

El propietario de la vivienda el Sr. Ernesto Barcia, por razones de su estado de salud, fue traslado al nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
ME SOLIDARISO CON LA FLIA,ERNESTO BARCIA,GRACIAS AL PUEBLO CRUCEÑO POR SU GRANDESA HACIA EL PROJIMO,LO UNICO QUE LE PUEDO DAR ES HACER UN ORACION POR TODA LA FLIA,----

Responder