Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

26 de febrero de 2019
Nueva motoniveladora – La Municipalidad recibió la maquinaria adquirida
El anhelado deseo del Municipio se hizo realidad, adquiriendo un Motoniveladora que estará destinada al mejoramiento de calles y caminos.

 

El Municipio de nuestra ciudad con ayuda del Gobierno Provincial, finalmente pudo lograr la adquisición de una motoniveladora con tecnología de punta que será utilizada para el arreglo de calles de nuestra comunidad.

Este lunes en el acceso de nuestra ciudad con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, acompañado de su comitiva, más la presencia del Intendente Luis Calomarde, fue presentada una nueva motoniveladora adquirida recientemente por el municipio y que será utilizada para beneficio de nuestra comunidad. 

Se trata de una Shantui SG 19-3 de 216 HP de gran avance tecnológico. “Es lo que hace tiempo anhelaba el Municipio, para que den servicio a todo la comunidad y poder cumplir con el arreglo de caminos rurales y de calles en todas la ciudad.”, expresó el intendente Calomarde. El jefe comunal explicó que al ser nueva, la máquina brindará mejor servicio, no tendrá roturas y demandará menos gastos. Para la compra, para una de las herramientas se utilizó dinero del Municipio y de un aporte del gobierno Provincial, además indicó “Estos son los frutos del cumplimiento de la comunidad en el pago de las tasas municipales, este compromiso del ciudadano nos permitirá ir incrementando el número maquinaria”, aseguró el intendente.

“Es muy importante para mejorar y para que la gente vea que lo que se aporta va a donde tiene que ir”. “Ya hay un plan de trabajo armado con la maquina nueva, sectorizando el trabajo en radio de la ciudad”, dijo respecto a la tarea a llevar adelante. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet