Carnavales Cruceños, que fue lo mejor según la gente
Secuestran motos por ruidos molestos...

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 12:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  26 de febrero de 2019
Nueva motoniveladora – La Municipalidad recibió la maquinaria adquirida
El anhelado deseo del Municipio se hizo realidad, adquiriendo un Motoniveladora que estará destinada al mejoramiento de calles y caminos.

 

El Municipio de nuestra ciudad con ayuda del Gobierno Provincial, finalmente pudo lograr la adquisición de una motoniveladora con tecnología de punta que será utilizada para el arreglo de calles de nuestra comunidad.

Este lunes en el acceso de nuestra ciudad con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, acompañado de su comitiva, más la presencia del Intendente Luis Calomarde, fue presentada una nueva motoniveladora adquirida recientemente por el municipio y que será utilizada para beneficio de nuestra comunidad. 

Se trata de una Shantui SG 19-3 de 216 HP de gran avance tecnológico. “Es lo que hace tiempo anhelaba el Municipio, para que den servicio a todo la comunidad y poder cumplir con el arreglo de caminos rurales y de calles en todas la ciudad.”, expresó el intendente Calomarde. El jefe comunal explicó que al ser nueva, la máquina brindará mejor servicio, no tendrá roturas y demandará menos gastos. Para la compra, para una de las herramientas se utilizó dinero del Municipio y de un aporte del gobierno Provincial, además indicó “Estos son los frutos del cumplimiento de la comunidad en el pago de las tasas municipales, este compromiso del ciudadano nos permitirá ir incrementando el número maquinaria”, aseguró el intendente.

“Es muy importante para mejorar y para que la gente vea que lo que se aporta va a donde tiene que ir”. “Ya hay un plan de trabajo armado con la maquina nueva, sectorizando el trabajo en radio de la ciudad”, dijo respecto a la tarea a llevar adelante. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet