EDUCACIóN  28 de febrero de 2019

Supervisan obras en Escuela de Educación Técnica

El Int. Calomarde y su vice Juan Silva, visitaron las obras de la Escuela de Educación Técnica.

 

En su tarea diaria de recorrer los distintos puntos de la ciudad donde se están llevando a cabo distintas obras, el Intendente Luis Calomarde acompañado de su Vice Juan A. Silva, visitaron las obras que se estan llevando a cabo para dejar en condiciones los salones donde funcionara la "Escuela de Educación Técnica" de nuestra ciudad.

Recibidos por su Director el Ing. Arturo Pedelhez, recorrieron el lugar e intercambaron opiniones respecto del avance de las obras, que deberán estar listas para el próximo seis de marzo, en que dara inicio del ciclo lectivo 2019 para los alumnos que cursaran el primer año en dicha institución.

Con la apertura de la Escuela Técnica, es una oportunidad más que se brinda a nuestros jóvenes para prepararse para el mundo del trabajo, las expectativas son importantes, ya que a futuro nuestra ciudad necesitará mano de obra calificada para los distintos emprendimientos que se irán desarrollando.

El viernes 22 de febrero concluyó la inscripción de docentes y profesionales que formaran parte del padrón provisorio para acceder a las distintas horas cátedras que se impartirán durante el primer año de la carrera.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios