Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de marzo de 2019
Ciudadano Colombiano detenido por violencia de género
El hecho sucedió el domingo último y tuvo como víctimas a una mujer de ciudadanía Colombiana. Fue agredida y amenazada por su esposo con un arma blanca. Personal policial lo aprehendió y posteriormente se confirmó su detención.

 

El domingo 3 de marzo cerca de las 21 hs, en la Comisaría local se recepciona una denuncia, por parte de un ciudadana de origen Colombiano que reside en nuestra ciudad. La misma poreviamente fue atendida en el Nosocomio local con lesiones de distinta consideración.

Conforme al relato de la denunciante Sandra Yuliet Betancurt, hace 25 años que se halla casada con el ciudadano Gustavo Giraldo Rey de nacionalidad Colombiana, y que hace 8 años aproximadamente que viven en esta ciudad. Lo cierto es que hace muchos años que tienen problemas y que hace seis meses se hallan separados de hecho, que esta a la espera de la venta de un vehículo y regresar a su poaís natal.

Que el domingo 3 de marzo Giraldo Rey llega a la vivienda e invita a mantener relaciones, situación a lo que la denunciante se niega, luego de ello fue objeto de todo tipo de agresiones, con un arreador en primer lugar y luego toma un arma blanca, ante esta situación resulta con una herida cortante en la frente que demandó cinco puntos de sutura.

Funcionarios policiales de la Comisaría local, procedieron a la aprehensión del ciudadno identificado como Gustavo Giraldo Rey, clase 1960, de nacionalidad Colombiana, con domicilio en Zelmira de Luca casi Pío XII de esta ciudad, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en Paso de los Libres, por el delito de Lesiones en contexto Violencia de Gènero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet