POLICIALES  5 de marzo de 2019

Ciudadano Colombiano detenido por violencia de género

El hecho sucedió el domingo último y tuvo como víctimas a una mujer de ciudadanía Colombiana. Fue agredida y amenazada por su esposo con un arma blanca. Personal policial lo aprehendió y posteriormente se confirmó su detención.

 

El domingo 3 de marzo cerca de las 21 hs, en la Comisaría local se recepciona una denuncia, por parte de un ciudadana de origen Colombiano que reside en nuestra ciudad. La misma poreviamente fue atendida en el Nosocomio local con lesiones de distinta consideración.

Conforme al relato de la denunciante Sandra Yuliet Betancurt, hace 25 años que se halla casada con el ciudadano Gustavo Giraldo Rey de nacionalidad Colombiana, y que hace 8 años aproximadamente que viven en esta ciudad. Lo cierto es que hace muchos años que tienen problemas y que hace seis meses se hallan separados de hecho, que esta a la espera de la venta de un vehículo y regresar a su poaís natal.

Que el domingo 3 de marzo Giraldo Rey llega a la vivienda e invita a mantener relaciones, situación a lo que la denunciante se niega, luego de ello fue objeto de todo tipo de agresiones, con un arreador en primer lugar y luego toma un arma blanca, ante esta situación resulta con una herida cortante en la frente que demandó cinco puntos de sutura.

Funcionarios policiales de la Comisaría local, procedieron a la aprehensión del ciudadno identificado como Gustavo Giraldo Rey, clase 1960, de nacionalidad Colombiana, con domicilio en Zelmira de Luca casi Pío XII de esta ciudad, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en Paso de los Libres, por el delito de Lesiones en contexto Violencia de Gènero.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios