MUNICIPIO  9 de marzo de 2019

Municipalidad de La Cruz adquiere una retroexcavadora New Holland

Esta herramienta tan necesaria para las tareas diarias del municipio en lo que respecta a reparación de calles y caminos, zanjeos, excavaciones, carga, arrastre o alzamiento de piezas.

 

Las Municipalidad de La Cruz, en el marco de modernización de su parque de maquinarias ha adquirido una retroexcavadora marca New Holland, B95B, la empresa concesionaria brindó una capacitación al personal del Municipio sobre el uso y mantenimiento de la máquina.

Esta herramienta tan necesaria para las tareas diarias del municipio en lo que respecta a reparación de calles y caminos, zanjeos, excavaciones, carga, arrastre o alzamiento de piezas, vendrá a suplir la necesidad de equipamiento más modernos versátiles y dinámicos, que se suman a una Motoniveleradora de reciente adquisición.

La retroexcavadora B90B cuenta con una potencia de 95 hp y capacidad de 7.110 kg. En este sentido, el municipio consideró fundamental la incorporación del producto ya que se caracteriza por su versatilidad y productividad, adaptándose a las condiciones más variables y adversas. Además, posee estabilidad en terrenos desnivelados y un máximo alcance frontal y de altura lo cual la convierte en el equipo ideal para las tareas de excavación, carga, zanjeo y arrastre.

El Intendente Luis Calomarde remarcó que Servicios Públicos, “tiene muchísimo trabajo atrasado, porque en los últimos meses no pudimos hacer demasiado, debido a las intensas lluvias. De todas formas, les pido paciencia a los vecinos, porque vamos a seguir trabajando solucionar la mayor cantidad de problemas” dijo y agregó “los vecinos nos están acompañando, porque ven que los recursos que ingresan al municipio son administrados con mucha responsabilidad y transparencia. Los contribuyentes ven que logramos adquirir un número de maquinas nunca antes visto en la historia de la municipalidad y el compromiso de la gente es notable, porque a partir de la última moratoria que lanzamos, los contribuyentes se están poniendo al día con sus impuestos” dijo. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios