Se abren las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante...
Estudiar en La Cruz, nunca tantas oportunidades....

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 13:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  9 de marzo de 2019
Municipalidad de La Cruz adquiere una retroexcavadora New Holland
Esta herramienta tan necesaria para las tareas diarias del municipio en lo que respecta a reparación de calles y caminos, zanjeos, excavaciones, carga, arrastre o alzamiento de piezas.

 

Las Municipalidad de La Cruz, en el marco de modernización de su parque de maquinarias ha adquirido una retroexcavadora marca New Holland, B95B, la empresa concesionaria brindó una capacitación al personal del Municipio sobre el uso y mantenimiento de la máquina.

Esta herramienta tan necesaria para las tareas diarias del municipio en lo que respecta a reparación de calles y caminos, zanjeos, excavaciones, carga, arrastre o alzamiento de piezas, vendrá a suplir la necesidad de equipamiento más modernos versátiles y dinámicos, que se suman a una Motoniveleradora de reciente adquisición.

La retroexcavadora B90B cuenta con una potencia de 95 hp y capacidad de 7.110 kg. En este sentido, el municipio consideró fundamental la incorporación del producto ya que se caracteriza por su versatilidad y productividad, adaptándose a las condiciones más variables y adversas. Además, posee estabilidad en terrenos desnivelados y un máximo alcance frontal y de altura lo cual la convierte en el equipo ideal para las tareas de excavación, carga, zanjeo y arrastre.

El Intendente Luis Calomarde remarcó que Servicios Públicos, “tiene muchísimo trabajo atrasado, porque en los últimos meses no pudimos hacer demasiado, debido a las intensas lluvias. De todas formas, les pido paciencia a los vecinos, porque vamos a seguir trabajando solucionar la mayor cantidad de problemas” dijo y agregó “los vecinos nos están acompañando, porque ven que los recursos que ingresan al municipio son administrados con mucha responsabilidad y transparencia. Los contribuyentes ven que logramos adquirir un número de maquinas nunca antes visto en la historia de la municipalidad y el compromiso de la gente es notable, porque a partir de la última moratoria que lanzamos, los contribuyentes se están poniendo al día con sus impuestos” dijo. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet