9 de marzo de 2019

Se abren las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante...

El intendente Luis Calomarde realizará el clásico discurso de apertura a través del cual repasará su gestión y los objetivos para este año.

 

Este domingo 10 de marzo, a las 19,00 se abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Cruz, acto al que fue convocado el Intendente Municipal Luis Calomarde para brindar el discurso de apertura. 

El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Antonio Silva, dando cumplimiento al artículo 68 Inc. de la Carta Orgánica Municipal, convocó al 'Honorable Concejo Deliberante para el día 10 de marzo a las 19,00 a fin de tratar el siguiente orden del día: 

a) Fijar dìa y hora de sesiones ordinarias

b) Constitución para el presente período ordinario de las comisiones internas del Concejo Deliberante

c) Invitar al Señor Intendente Municipal a pronunciar el discurso de apertura de sesiones.

Cabe señalar que en este discurso, como es habitual, el jefe comunal hace un repaso de la gestión realizada hasta el momento por su gobierno y anticipará algunas de las acciones y políticas a implementar para el resto del año. 

Por otra parte, este será el último período para la actual composición del Concejo Deliberante que se renovará con las próximas elecciones de octubre. Cabe señalar que actualmente tienen representación el Frente para la Victoria con un concejal, Compromiso Ciudadano (Ex Compromiso Cruceño) dos concejales, y Eco + Cambiemos cuatro ediles. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »