Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2019
Roban Escuela Rural en Alvear
Presumiblemente habrían aprovechado el mal tiempo del viernes, pero la Policía ya individualizó y procedió a demorar al presunto autor del hecho, recuperando los elementos sustraídos.

 

Se conoció en la mañana, que persona/s ingresaron a la Escuela N° 674 "Alcídes Cabral", del Paraje Palmitas, en jusrisdicción de la localidad de Alvear, Provincia de Corrientes. El robo habría ocurrido durante el feriado de este viernes 8 de marzo, aprovechando la lluvia,  cuando desconocido/s forzaron una de las aberturas del establecimiento educativo y por esta pudieron acceder al interior.

La oficina donde funciona la dirección de la escuela, se veía con un gran desorden, debido a que el o los delincuentes, dieron vuelta todo buscando elementos de valor.

De acuerdo a lo denunciado, se llevaron distintos muebles, bandera de ceremonias, elementos sanitarios, el escudo de la escuela, mobiliarios, y distintos útiles entre otros elementos.

Una vez que la policía local toma conocimiento del hecho, se aboca a realizar averiguaciones y no muy lejos del establecimiento educativo, en el domicilio de un ciudadano identificado por el apellido de "González", mayor de edad, fueron hallados elementos que fueran sustraídos, quién termina por confesar el hecho y hacer entrega de los elementos pertenecientes a la escuela.

Este ciudadano fue imputado en la causa que se inicia con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé Ctes, quedando a disposición del mismo, mientras que los elementos secuestrados serán entregados a los encargados correspondientes.

Este hecho alarma a los directivos de las escuelas rurales, ya que hace poco tiempo atrás una escuela de ése ámbito fue incendiada y ahora surge este nuevo acontecimiento que preocupa, dado que luego de los fines de semana no saben con que se pueden encontrar el lunes al reiniciar la semana escolar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Ladrones tienen que quedar presos,la policia pierde tiempo con ellos,son los mismos de siempre,lastima.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet