Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de marzo de 2019
Operativo de Tránsito: Retienen varias motocicletas por infracción
En la tarde se realizó un operativo de tránsito que culmina con la retención de varias motocicletas.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad, continúa llevando adelante operativos en prevención de accidentes, como asimismo en la tarea de hacer cumplir con las normativas vigentes, con el fin de brindar mayor seguridad, tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Al efecto Javier Kumber, Director de Tránsito de la ciudad de La Cruz, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “En la tarde, realizamos operativos de Contro de Tránsito, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Corrientes, en el que se detectaron varias motocicletas con irregularidades, motivo por el que se procedió a la retención de las motocicletas, algunas por no poseer patentes, otras por tener caño de escapes no permitidos, otras por conductores en estado de ebriedad (estos fueron conducidos hasta la dependencia policial), mientras que los rodados fueron depositados en la Comisaría local".

Estos controles, son aplaudidos por la mayoría de los ciudadanos que disfrutan de vivir en paz y tranquilidad, y molesta a aquellos que no respetan las normas de convivencia y que creen tener la libertad de hacer lo que se les plazca.

En el Juzgado de Faltas de nuestra ciudad se instruyen las actuaciones administrativas correspondientes, de las que luego se surgira el temperamento a adoptar y las sanciones correspondientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Raul Roberto »
Excelente felicitaciones
Responder a este comentario »» Ramón »
Excelente, felicitaciones, es hora que pongan en vereda a esos atrevidos y maleducados.
Responder a este comentario »» Víctor »
Falta mucho por hacer, menores sin autorización, motos sin luces, sin seguros, sin carnet, adelante Juzgado de Faltas y Dirección de tránsito, buen trabajo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.3°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet