OPERATIVO TRáNSITO  10 de marzo de 2019

Operativo de Tránsito: Retienen varias motocicletas por infracción

En la tarde se realizó un operativo de tránsito que culmina con la retención de varias motocicletas.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad, continúa llevando adelante operativos en prevención de accidentes, como asimismo en la tarea de hacer cumplir con las normativas vigentes, con el fin de brindar mayor seguridad, tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Al efecto Javier Kumber, Director de Tránsito de la ciudad de La Cruz, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “En la tarde, realizamos operativos de Contro de Tránsito, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Corrientes, en el que se detectaron varias motocicletas con irregularidades, motivo por el que se procedió a la retención de las motocicletas, algunas por no poseer patentes, otras por tener caño de escapes no permitidos, otras por conductores en estado de ebriedad (estos fueron conducidos hasta la dependencia policial), mientras que los rodados fueron depositados en la Comisaría local".

Estos controles, son aplaudidos por la mayoría de los ciudadanos que disfrutan de vivir en paz y tranquilidad, y molesta a aquellos que no respetan las normas de convivencia y que creen tener la libertad de hacer lo que se les plazca.

En el Juzgado de Faltas de nuestra ciudad se instruyen las actuaciones administrativas correspondientes, de las que luego se surgira el temperamento a adoptar y las sanciones correspondientes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios