POLICIALES  11 de marzo de 2019

Vándalos dañaron y robaron sanitarios en Santa Rita

La "Ermita Santa Rita" fue atacada por vándalos, que dañaron los sanitarios y se robaron un inodoro.

 

Vándalos dijeron presente nuevamente en nuestra ciudad, en esta oportunidad, se ensañaron con la Ermita de "Santa Rita", ubicada en Calle continuación de Paso del rey, en la zona rural de nuestra ciudad.

Durante la madrugada del viernes, desconocidos tomaron de blanco la Ermita del Santa Rita y causaron destrozos. El santuario que hace tiempo atrás construyo un sanitario para el uso de los devotos que se acercan al lugar. “Nadie escuchó nada debido al mal tiempo, vino la policía a hacer pericias pero no se sabe nada, sólo hay huellas de los destrozos ocasionados al sanitario y se llevaron el inodoro" nos manifestaba la Sra. Jovina Silvero, quién hace las veces de encargada y/o coordinadora de las actividades que se desarrollan en dicho lugar.

En su visita a Radio La Misión, en la Mañana Informativa de Sin Rodeos, en escasos minutos ya se habían recibido respuestas por parte de los oyentes, una vecina del lugar se acerco a manifiestar que donaba un nuevo inodoro para el lugar.

Silvero, agregó "es una pena que nuestros jóvenes y algunos no tan jóvenes no respeten las creencias de los demás ocasionando estos daños, pero agradeció a la vecina (solicitó no divulgar su nombre) que rapidamente se acerco a manifestar su donación".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »