Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de marzo de 2019
Vándalos dañaron y robaron sanitarios en Santa Rita
La "Ermita Santa Rita" fue atacada por vándalos, que dañaron los sanitarios y se robaron un inodoro.

 

Vándalos dijeron presente nuevamente en nuestra ciudad, en esta oportunidad, se ensañaron con la Ermita de "Santa Rita", ubicada en Calle continuación de Paso del rey, en la zona rural de nuestra ciudad.

Durante la madrugada del viernes, desconocidos tomaron de blanco la Ermita del Santa Rita y causaron destrozos. El santuario que hace tiempo atrás construyo un sanitario para el uso de los devotos que se acercan al lugar. “Nadie escuchó nada debido al mal tiempo, vino la policía a hacer pericias pero no se sabe nada, sólo hay huellas de los destrozos ocasionados al sanitario y se llevaron el inodoro" nos manifestaba la Sra. Jovina Silvero, quién hace las veces de encargada y/o coordinadora de las actividades que se desarrollan en dicho lugar.

En su visita a Radio La Misión, en la Mañana Informativa de Sin Rodeos, en escasos minutos ya se habían recibido respuestas por parte de los oyentes, una vecina del lugar se acerco a manifiestar que donaba un nuevo inodoro para el lugar.

Silvero, agregó "es una pena que nuestros jóvenes y algunos no tan jóvenes no respeten las creencias de los demás ocasionando estos daños, pero agradeció a la vecina (solicitó no divulgar su nombre) que rapidamente se acerco a manifestar su donación".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet