Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de marzo de 2019
Rateros robaron en el Centro Integrador Comunitario
En la madrugada rateros ingresan al Centro Integrador Comunitario y roban mercaderías.

 

Delincuentes entraron a robar en el Centro Integrador Comunitario, ubicada en calles 9 de Julio y Buenos Aires de nuestra ciudad.

Por intermedio de vecinos tomaron conocimiento que en la madrugada personas hasta el momento no identificadas, ingresaron por el ventiluz del baño, que previamente lo rompieron, y por el mismo lugar procedieron a retirar las mercadería que robaron. Myriam Duarte, Secretaria de Acción Social y Promoción Territorial, del municipio se presentó al lugar a constatar los hechos, acompañada de la Policía local.

Aseguran que los malvivientes entraron por la fuerza, tras violentar el ventiluz del baño, y luego procedieron a retirar las mercaderías que estaban destinas a distintas instituciones como ser el Asilo de Ancianos, el Centro de Promoción del Menor entre otros, llevándose leche, aceite, pure de tomates, fideos, latas de arroz con leche, entre otros artículos de comestibles.

"Hicimos la denuncia en la Policía", relató Myriam Duarte, muy consternada por el acontecimiento, y sobre todo por que hasta el momento se desconocen quién o quienes fueron los autores del robo.

Admitió en tal sentido que “cada vez que llega la mercaderías pedimos a los encargados de retirarlas que puedan hacerlo a la brevedad, pero bueno ahora tenemos que lamentar esta terrible pérdida para los abuelos y los niños, que son los mayores damnificados".

En el vecindario, afirman que el lugar es tierra de nadie, y se quejan de continuos hechos delictivos, y de la falta de presencia policial efectuando recorridas.

El hecho causó una gran indignación, no solo a los encargados del lugar, sino también a los representantes de las instituciones afectadas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet