ACTUALIDAD

24 de marzo de 2019

Nuevo operativo de ANSES en el Centro Integrador Comunitario

Esta previsto para este lunes 25 de marzo a partir de las 08 horas, en el Centro Integrador Comunitario.

 

Ante el reclamo masivo de beneficiarios del ANSES por concluir los trámites de inicio de ciclo lectivo, Alicia Chavez, la encargada del sector en nuestra localidad, gestionó antes autoridades de la UDAI de ANSES Curuzú Cuatiá una nueva visita y operativo, a fin de posibilitar que todos logren hacer sus trámites en tiempo y forma.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que para brindar asesoramiento e información acerca de sus Prestaciones y Servicios, relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, cargas de Libretas de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo,  entre otros, ha dispuesto la siguiente visita:

- 25 de MARZO en el horario de 08,00 hasta finalizar la atención de todos los que asistan, en CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO LA CRUZ.

Con la finalidad de acercar la Seguridad Social a la mayor cantidad de lugares del país, a través de visitas a localidades donde no funcionan dependencias de ANSES. De esta manera se evita que los beneficiarios o trabajadores se trasladen largas distancias para recibir asesoramiento o canalizar alguna consulta

👉Actualización y renovación de domicilio. 
👉Asignación universal por hijo.
👉Trámites SUAF y asignación universal por embarazo.
👉Además habrá asesoramiento sobre distintos programas sociales.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios