ALVEAR  25 de marzo de 2019

Un herido grave en una gresca familiar

El domingo por la madrugada, se registra un herido grave resultante de una gresca familiar. Una persona detenida.

 

La Policía de la Provincia de Corrientes, Comisaría Distrito de Alvear, toma intervención en una gresca familiar donde resultó gravemente herido en la zona del rostro un joven que luego sería identificado como Brian José Silva, mayor de edad, y fue hospitalizado con riesgo de vida.

De acuerdo a las investigaciones, los uniformados arrestaron a un tío de la víctima, que fue identificado como Omar Gimenez, mayor de edad. El sospechoso fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia, y se aguarda un nuevo parte médico sobre la salud del lesionado, que actualmente se halla internado en el Hospital Escuela "Gral. San martín" de la Capital Correntina.

“La víctima entró con un traumatismo de mandíbula moderado a grave, fue tras el impacto directo de un elemento cortante en la madíbula, por tal motivo debe ser trasladado al Hospital Escuela de la Capital provincial para que lo evalúen especialistas" manifestaron allegados a la víctima.

Fuentes oficiales señalaron que unas desavenencias entre dos jóvenes, terminó con uno de ellos con heridas en su cabeza como consecuencia de haber recibido dos hachazos. El más profundo y más grave fue el que recibió en la parte de la boca. La víctima fue identificado como José Silva de 22 años de edad, en tanto que el victimario resultó ser su propio tío, Omar Giménez de 24 años.

Las mismas fuentes indicaron que todo se produjo en horas de la noche del sábado, aproximadamente a las 22 hs en una vivienda ubicada sobre la calle Ejército Argentino. Allí se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tanto Silva como Giménez junto a otras personas, quienes también habían jugado un “picado” de fútbol en horas de la tarde en un potrero del lugar.

A esa hora y en ese lugar, comenzaron a discutir las dos personas aparentemente porque Silva le había solicitado prestado 100 pesos a su tío para seguir bebiendo. La negativa de Gimenez de prestarle la suma antes mencionada, motivó el enojo de Silva que comenzó a increpar a su tío hasta que este tomó un hacha pequeña de mano y sin mediar palabras le asestó dos hachazos lo que le produjo las graves heridas. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga y dejó a su sobrino tirado en medio de un charco de sangre, el cual instantes después fue encontrado por un familiar suyo que llegó a la finca.

Mientras tanto en la Comisaría de Alvear, se prosiguen las diligencias investigativas, que se produjo el domingo por la madrugada en el B° Antena de la vecina ciudad de Alvear.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios