Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de marzo de 2019
Llamado para confección del Padrón de Extranjeros
Todos los extranjeros con ciudadanía argentina y domicilio legal en la Ciudad de La Cruz que deseen participar en los comicios legislativos previstos para el día Domingo 2 de junio.

 

Podrán presentarse hasta el 12 de abril, en la Secretaría de Gobierno Municipal, conforme a la Resolución N°47/19 refrendado por el Intendente Luis Calomarde.

El Director del Área Legal y Técnica de la Municipalidad de La Cruz, Ramón Maidana, anunció que se está confeccionando el Padrón de Extranjeros, y que el Tribunal Electoral de Corrientes dio a conocer los requisitos que deberán cumplir los residentes radicados en nuestra ciudad.

Maidana recordó que “se convocó a elecciones adhiriendo al cronograma fijado por el gobierno de Corrientes, en nuestra ciudad se elegiran concejales, y la convocatoria se realiza en cumplimiento a la Carta Orgánica y el Código Electoral”.

Se transcribe: la citada resolución.

RESOLUCIÓN Nº 47 /19

VISTO: El artículo 103, inciso 28 de la Carta Orgánica Municipal, la que establece como una de las atribuciones y deberes del Señor Intendente “Confeccionar el Padrón de Extranjeros, con la aprobación del Concejo Municipal”.-

CONSIDERANDO: .................................

POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CRUZ Corrientes, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por ley:

R E S U E L V E:  ARTÍCULO 1°: CONVOCAR a todos los extranjeros con ciudadanía argentina y domicilio legal en la Ciudad de La Cruz que deseen participar en los comicios legislativos previstos para el día Domingo 2 de junio, en el que se elegirán concejales municipales, diputados y senadores provinciales, a registrarse para tal efecto con el fin de confeccionar el padrón de extranjeros.

ARTÍCULO 2°: A los fines establecidos en el artículo precedente, los interesados tendrán como fecha límite para registrarse hasta el día viernes 12 de Abril del corriente año y cuyo lugar de Inscripción serán las oficinas de la Secretaría General de Gobierno Municipal, en el horario de 8 a 12 hs.

ARTÍCULO 3º: Finalizado el plazo establecido en el artículo 2º, remitir copia del padrón confeccionado al Concejo Municipal para su aprobación, según lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.

ARTÍCULO 4º: Aprobado por el concejo municipal, enviar copia a la Junta Electoral de la Provincia para su correspondiente homologación.-

ARTÍCULO 5º: Notifíquese, publíquese, dese al registro municipal y archívese.-

LA CRUZ, CORRIENTES – 22 DE MARZO DE 2019.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet