ENERGíA ELéCTRICA  26 de marzo de 2019

Dpec convocó a una audiencia pública ante un nuevo cuadro tarifario

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos adelantaron que será el próximo 30 de abril en el salón "Raúl Ricardo Alfonsín” del Consejo Municipal de nuestra ciudad.

 

Ante un nuevo cuadro tarifario, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), convocó a una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 13 en el salón “Raúl Ricardo Alfonsín” del Consejo Municipal de La Cruz.

Según indicaron, el objetivo de la audiencia pública es el conocimiento y análisis de la opinión de los sectores interesados, con carácter previo a la adopción de la decisión que corresponda, referida a la aprobación por parte del Poder Ejecutivo Provincial de la actualización tarifaria para el servicio de distribución de energía eléctrica de la Dpec para el 2019. 

Luego de concluida la misma el área de implementación elevará a la Presidencia en el plazo de 10 días un informe de Cierre de la Audiencia. Por otro lado, dentro del plazo de 30 días de recibido el referido informe la presidencia procederá a adoptar la resolución final sobre la cuestión puesta en consulta. Dicha resolución se agregará a las actuaciones administrativas y se publicará en el sitio de internet (www.mosp.gov.ar).

Para tomar vista del expediente

Los interesados en el tema puesto en consulta podrán tomar vista de las actuaciones administrativas vinculadas al objeto de la Audiencia Pública, referida a la aprobación por parte del Poder Ejecutivo Provincial de la actualización tarifaría para el servicio de distribución de energía eléctrica de la Dpec para el 2019, como también inscribirse en el Registro de Participantes, a partir del 8 de abril hasta el 23 del corriente mes en el horario de 8 a 12 horas en el domicilio del área de implementación sito en calle 25 de Mayo n° 888 de Corrientes.

Los mismos deberán contar con los siguientes requisitos: a) inscribirse en forma previa en el Registro de Participantes –estará disponible en el domicilio y en el sitio de internet antes mencionado- ; b) presentar por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, el cual deberá presentarse con antelación al cierre.

 

El Litoral

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios