Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:35 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de marzo de 2019
El Gobernador inauguró enripiado, cordones cunetas e iluminación
“Tenemos mucho por hacer con un intendente que realmente se preocupa por su pueblo y con la participación de los vecinos, sé que vamos a poder construir una sociedad distinta”, declaró Gustavo Valdés.

 

En la tarde de este miércoles el gobernador, Gustavo Valdés en su recorrida que comprendió Santo Tomé, Alvear, La Cruz y culmina en Paso de los Libres, inauguró varias obras: enripiado de 10 km en la Ruta Provincia N°145, cordón cuneta, ripiado de RAP en Av. Pío XII e iluminación.

Durante los actos lo acompañaron distintos referentes del gobierno provincial y autoridades del gobierno municipal, así como también representantes de fuerzas de seguridad.

En detalle se inauguraron 10.000 metros de ripio en la Ruta Provincial N°145 que conduce al Paraje Yurucuá. En el casco urbano se trató de cordón cuneta, ripio (RAP) e iluminación de la Av. Pío XII.

Al comenzar su alocución, lo primero que Valdés destacó fue que “Luis (Calomarde) es un intendente presente, con cada vecino, que se preocupa por su pueblo” y que “gestiona para todos”. Por eso, el mandatario provincial lo felicitó por “el empeño permanente”.

Luego se refirió particularmente al enripiado que inauguraba en la ocasión, expresando que “esta obra tiene que ver con el mejoramiento de un conjunto de caminos en este sector provincial que tiene mucho uso” y en ese contexto, resaltó “la importancia de esta ruta para los productores,  vamos a dar continuidad a esta obra, enripiando más caminos rurales, la Ruta Provincial 145 que son casi 70 kilómetros,  que esto es una parte y aún resta mucho por hacer”.

Así fue que el Mandatario aseguró que con estas obras “vamos a generar mejores condiciones y calidad de vida  para todos los Cruceños, esta es la visión de futuro para esta zona”.

Finalmente, consideró que “tenemos mucho por hacer con un intendente que realmente se preocupa por su pueblo y con la participación de los vecinos, sé que vamos a poder construir una sociedad distinta”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet