ACTUALIDAD  27 de marzo de 2019

El Gobernador inauguró enripiado, cordones cunetas e iluminación

“Tenemos mucho por hacer con un intendente que realmente se preocupa por su pueblo y con la participación de los vecinos, sé que vamos a poder construir una sociedad distinta”, declaró Gustavo Valdés.

 

En la tarde de este miércoles el gobernador, Gustavo Valdés en su recorrida que comprendió Santo Tomé, Alvear, La Cruz y culmina en Paso de los Libres, inauguró varias obras: enripiado de 10 km en la Ruta Provincia N°145, cordón cuneta, ripiado de RAP en Av. Pío XII e iluminación.

Durante los actos lo acompañaron distintos referentes del gobierno provincial y autoridades del gobierno municipal, así como también representantes de fuerzas de seguridad.

En detalle se inauguraron 10.000 metros de ripio en la Ruta Provincial N°145 que conduce al Paraje Yurucuá. En el casco urbano se trató de cordón cuneta, ripio (RAP) e iluminación de la Av. Pío XII.

Al comenzar su alocución, lo primero que Valdés destacó fue que “Luis (Calomarde) es un intendente presente, con cada vecino, que se preocupa por su pueblo” y que “gestiona para todos”. Por eso, el mandatario provincial lo felicitó por “el empeño permanente”.

Luego se refirió particularmente al enripiado que inauguraba en la ocasión, expresando que “esta obra tiene que ver con el mejoramiento de un conjunto de caminos en este sector provincial que tiene mucho uso” y en ese contexto, resaltó “la importancia de esta ruta para los productores,  vamos a dar continuidad a esta obra, enripiando más caminos rurales, la Ruta Provincial 145 que son casi 70 kilómetros,  que esto es una parte y aún resta mucho por hacer”.

Así fue que el Mandatario aseguró que con estas obras “vamos a generar mejores condiciones y calidad de vida  para todos los Cruceños, esta es la visión de futuro para esta zona”.

Finalmente, consideró que “tenemos mucho por hacer con un intendente que realmente se preocupa por su pueblo y con la participación de los vecinos, sé que vamos a poder construir una sociedad distinta”.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios