Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 09:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Nublado

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

24 de septiembre de 2014

Prefectura abrió inscripciones a aspirantes

La Prefectura Naval Argentina y sus Institutos de Formación abren inscripción.

Se invita a inscribirse a jóvenes masculinos y femeninos que deseen ingresar a las filas de la Prefectura Naval Argentina.
El Jefe de la Prefectura La Cruz, Oficial Principal Andrés Emiliano Ruiz, informa a la ciudadanía en general que están abiertas las inscripciones para el ingreso a la Prefectura Naval Argentina. 

Los interesados, y que reúnan los requisitos exigidos para cada caso, pueden aspirar a ingresar los Institutos de Formación de la PNA:
- Escuela de Oficiales de la PNA
- Escuela de Suboficiales de la PNA
- Marineros cuerpo complementario (ambos sexos) 

Requisitos:

-Fotocopia de Certificado Analítico de estudios secundarios, donde deberá constar que ha finalizado el ciclo lectivo, sin adeudar materias y que el título se halla en trámite, como así también fotocopia libro matriz y constancias de emisión de votos.

Los postulantes que residen en esta ciudad, deberán dirigirse a ésta Prefectura para control y diligenciamiento de dicha documentación y registro de los mismos.

Cierre de Inscripción: 12 de Diciembre de 2014. Exámenes 26 de Enero 2015. Incorporación 23 de Febrero 2015.

Consultas en Calle Unión Nª 20 en horarios de 087,00 a 12,00 hs y de 17,00 a 19,00 hs.

Además en todas las dependencias del interior y en el sitio de Internet oficial de la Prefectura Naval Argentina. www.prefecturanaval.gov.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!