EDUCACIóN  4 de abril de 2019

Llamado a concurso de ingreso a la docencia N° 38

El 15 de abril para las localidades (Ituzaingó, Santo Tomé, San Martín (La Cruz) y General Alvear), en la Escuela N° 560 de Gobernador Virasoro.

 

La Junta de Clasificación, Rama Primaria, comunica a los Aspirantes para el Concurso de Ingreso a la Docencia N° 38 en particular, que las Asambleas de Elección de Cargos se realizarán desde el próximo 10 de abril.

Las Asambleas se darán de acuerdo al siguiente listado detallado a continuación:

-En la Escuela N° 66 de la ciudad de Goya se realizará el 10 de abril para los departamentos (Esquina, Goya, Lavalle, San Roque y Bella Vista).

-En el Hogar Escuela de capital el 12 de este mes para los departamentos (Berón de Astrada, Concepción, San Miguel, Empedrado, Mburucuyá, Saladas, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar, General Paz y Capital).

-Para la Escuela N° 560 de Gobernador Virasoro el 15 de abril para las localidades (Ituzaingó, Santo Tomé, San Martín (La Cruz) y General Alvear).

-En la Escuela N° 32 de Curuzú Cuatiá el 17 de este mes para los departamentos (Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mercedes y Sauce).

Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 8 y 30 hasta finalizar las vacantes disponibles.

Los aspirantes en condiciones de efectuar la elección de cargos deberán concurrir munidos de su Documento Nacional de Identidad, Certificado de Aptitud Psicofísica y Certificado de Buena Conducta.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »