MTB Correntino exitoso paso por La Cruz
MTB 2° fecha Torneo Correntino, domingo 7 de abril

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:47 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  ACCIDENTE TRáNSITO  8 de abril de 2019
Murió el hombre que fue atropellado por una moto

Imagen de Google....

Fue embestido este lunes a la madrugada cuando transitaba calle Santos Vega. El motociclista se dio a la fuga. Policía inicia causa por "Homicidio Culposo Agravado".

 

El hombre de 63 años que en la madrugada de este lunes fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, tras ser atropellado por una moto (presumiblemente) en calle Santos Vega, murió luego de unas horas de haber ingresado al nosocomio.

La víctima fue identificada como Ramón Grismado (a) "Pitata", clase 1956, de 63 años de edad, con domicilio en el Paraje Bacaraí, quien transitaba por calle Santos Vega, cuando presumiblemente fue embestido por una moto que circulaba a gran velocidad por la citada calle, luego cerca de las 01,00 hs de la madrugada de este lunes un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar se detiene a brindar ayuda y ponen en conocimiento de las autoridades.

Tras el violento impacto se requirió de urgencia una ambulancia en el lugar del hecho. La unidad arribó momentos más tarde y el personal de emergencia halló al hombre con lesiones conforme a datos obtenidos las mismas serían de carácter leves, pero luego de unas horas Grismado se habría descompensado y esto produjo su deceso.

Mientras tanto, la Policía local se halla recabando datos para lograr la individualización del presunto conductor de la motocicleta y ya estaría con firmes pistas y testimonios para dar con el paradero del autor de este trágico hecho, quién abandonó a la víctima debatiéndose entre la vida y al muerte.

En el caso interviene la Fiscalía de la IV° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. De la calificación de “lesiones culposas” se pasó a la de “homicidio culposo agravado”. Uno de los agravantes que pesan en contra el autor del hecho es haberse dado a la fuga, abandonando a su suerte a la víctima.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Accidente tránsito
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet