ACCIDENTE TRáNSITO  8 de abril de 2019

Murió el hombre que fue atropellado por una moto

Imagen de Google....

Fue embestido este lunes a la madrugada cuando transitaba calle Santos Vega. El motociclista se dio a la fuga. Policía inicia causa por "Homicidio Culposo Agravado".

 

El hombre de 63 años que en la madrugada de este lunes fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, tras ser atropellado por una moto (presumiblemente) en calle Santos Vega, murió luego de unas horas de haber ingresado al nosocomio.

La víctima fue identificada como Ramón Grismado (a) "Pitata", clase 1956, de 63 años de edad, con domicilio en el Paraje Bacaraí, quien transitaba por calle Santos Vega, cuando presumiblemente fue embestido por una moto que circulaba a gran velocidad por la citada calle, luego cerca de las 01,00 hs de la madrugada de este lunes un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar se detiene a brindar ayuda y ponen en conocimiento de las autoridades.

Tras el violento impacto se requirió de urgencia una ambulancia en el lugar del hecho. La unidad arribó momentos más tarde y el personal de emergencia halló al hombre con lesiones conforme a datos obtenidos las mismas serían de carácter leves, pero luego de unas horas Grismado se habría descompensado y esto produjo su deceso.

Mientras tanto, la Policía local se halla recabando datos para lograr la individualización del presunto conductor de la motocicleta y ya estaría con firmes pistas y testimonios para dar con el paradero del autor de este trágico hecho, quién abandonó a la víctima debatiéndose entre la vida y al muerte.

En el caso interviene la Fiscalía de la IV° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres. De la calificación de “lesiones culposas” se pasó a la de “homicidio culposo agravado”. Uno de los agravantes que pesan en contra el autor del hecho es haberse dado a la fuga, abandonando a su suerte a la víctima.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Soy Marta

Lo único que digo q ay personas denunciadas como van a dejar a ese hombre así abandonado hinrresponsable q pague lo mal q iso

Responder a este comentario

Respuesta para 'Soy Marta ' de 'ELSA MEDINA'

OJALA AL DAÑINO QUE LO ABANDONO LE PESE LA CONCIENCIA Y SI NO HAY JUSTICIA EN LA TIERRA SEGURO QUE DIOS SE A A ENCARGAR DEL ,MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

ELSA MEDINA

PODRA EL QUE LO CHOCO Y LO ABA NDONO ,APOYAR SU CABEZA EN LA ALMOHADA Y DORMIR ,NO LE PESARA LA CONCIENCIA ,TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ,ESO NO SE HACE ,ME DA MUCHA TRISTEZA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »