ACTUALIDAD  9 de abril de 2019

Refacciones en el Centro de Jubilados Provinciales

El Prof. Hugo Fagúndez, compartió distintos aspectos de las actividades llevadas a cabo por el Centro de Jubilados Provinciales.

 

El Prof. Hugo Fagúndez, a cargo interinamente del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, de nuestra ciudad, en la mañana visitó la Mañana Informativa de "Sin Rodeos", de Radio La Misión, en la que compartió distintos temas de interés para todos los jubilados.

En primer lugar destacó, los distintos arreglos llevados a cabo en la sede del centro que se halla por calle Buenos Aires, compartiendo algunas imágenes, del revoque en la parte exterior de los patios internos de la sede, y la pintura en su frente, obras que fueron costeadas por los socios de la entidad, y con la mano de obra aportada por la Municipalidad local.

En segundo término se refirió a los encuentros mensuales que se llevan a cabo en el centro, invitando a todos los jubilados a sumarse a este tipo de actividades, que se llevan a cabo el primer viernes de cada mes, en la que comparten "a la canasta", y luego amenizan con números musicales.

En tercer lugar, invita a todos los jubilados, retirados y pensionados a asociarse al Centro de Jubilados, con una cuota mínima y además poder adoptar de considerar necesario, el seguro de sepelio también por una módica suma.

Y en último término., invito a los jubilados tantos provinciales, como nacionales, a adquirir el paquete de un viaje a Humahuaca, con media pensión, con un precio de $8950 pesos que se pueden pagar en cuotas, viaje programado para el mes de julio del año en curso.

Asimismo, invita que por cualquier información se acerquen a la sede ubicada en calle Buenos Aires entre Unión y Colón de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »