Preocupación de vecinos del paraje Isoquí, por basural
Leyenda del Irupé

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  SALUD  10 de abril de 2019
Malestar en el Hospital San Antonio de Padua, al borde del paro
En la mañana arribó a nuestra ciudad la Dra. Mercedes Schattenhoffer, Jefa de la Zona Sanitaria V°, a mediar en el problema existente en el nosocomio local.

 

En la mañana habría arribado a nuestra ciudad la jefa de la Región Sanitaria V, Dra. Mercedes Schattenhoffer, a raíz de tomar conocimiento del malestar del personal del Hospital "San Antonio de Padua".

Conforme a datos obtenidos de manera extraoficial, debido al hermetismo existente, personal de dicho nosocomio habrían solicitado la renuncia de su actual director, ante la recurrente falta de insumos a la hora de atender al público, y que estan dispuestos a tomar medidas de fuerzas.

La llegada de la Dra Schattenhoffer, aparentemente fue sin previo aviso, habría sorprendido a propios y extraños, y aseguran que la charla mantenida con el director del nosocomio fue muy acolorada.

Los reclamos que se plantean de manera constante en el nosocomio, tienen que ver especificamente con la falta de insumos y medicamentos, tanto en la Guardia de Emergencia como también en los servicios ambulatorios. Al ser consultado al respecto, una fuente, señaló que existe faltante “pero los pacientes que no tienen obra social son los más damnificados, dado que al dirigirse a la Farmacia, y allí se les da conocer que no hay en existencia”.

Además, mencionó que en el área de la Guardia hay faltante de medicamentos “y cada vez que esto sucede se gestiona de manera urgente para conseguir a la brevedad, pero no se reciben respuestas algunas". "No hay que olvidarse que el paciente que ingresa necesita la solución ya, y para ello se trabaja, para brindar soluciones, pero surgen estos inconvenientes” aseguró la fuente.

Falta de jeringas, guantes de latex, gasas, hacen que el trabajo se haga imposible de llevar adelante.

La Dra. Schattenhoffer, aparentemente logro calmar las aguas, y luego de presentar su informe, a las autoridades sanitarias de la provincia, seguramente se conocerán las medidas que se adoptaran al respecto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet