Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:27 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de abril de 2019
Preocupación de vecinos del paraje Isoquí, por basural
Según comentaron, allí se arrojan todo tipo de residuos, incluso animales muertos y pañales, lo que trae aparejada la presencia de insectos y alimañas.

 

Vecinos del Paraje Isoquí, manifestaron su malestar con un grupo de personas que hace un tiempo atrás comenzaron a depositar basura al costado del camino del paraje.   

Se trata del camino que une al paraje con la ciudad y la Ruta Nacional N°14, de manera constante observan vehículos provenientes de la ciudad que depositan los residuos al costado del camino, que luego los animales se encargan de desparramar.   

Según comentaron, allí se arrojan todo tipo de residuos, incluso animales muertos y pañales, lo que trae aparejada la presencia de insectos y alimañas.   

La zona, es muy transitada y es el único camino en condiciones de transitabilidad, que utilizan los lugareños para llegar hasta La Cruz o en su defecto hasta Alvear.    

Años atrás, los pobladores comentaron que vivieron una situación similar y luego de los reclamos pertinentes, las autoridades municipales realizaron el traslado de los residuos y chatarras que habían sido arrojados al costado del camino.   

En estas últimas semanas retornó la problemática, por lo que a través de un nuevo reclamo buscan solicitar la intervención de la comuna y advertir a los pobladores en torno a la importancia de arrojar los residuos donde corresponde.   

En ese contexto, un vecino cuenta que se queja a los medios y no descarta acercarse a la municipalidad con imágenes de los vehículos que tiran la basura, y aseveró: “La gente no puede sacar la basura y depositar donde sea que haya un espacio vacío".

"Estos lugares son públicos y comunes, ninguno de nosotros debería arrojar basura”. 

“Esta gente debería entender que todos tenemos derecho de vivir en un ambiente sano, muchos utilizan esta calle para caminar, es muy molesto que uno elija vivir de cierta manera y ciertas personas no sean capaces de cambiar su mentalidad, aprender a vivir de forma civilizada y tener consideración”, sentenció.   

Asimismo, relató que los desechos que se observan son un peligro de contaminación, para esta zona poblada del paraje.  

“Es algo que no nos cabe en la cabeza, y no es que arrojaron una bolsita y se terminó, lamentablemente cada vez traen más cosas, si no se interviene en breve, esta gente trasformará el paraje en un basural”, advirtió.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Al q tira basura en los lugares inadecuados...deberian darle severas sanciones...xq nadie tiene derecho hacer lo q se plazca...y si el q tira no l gusta..q se retire del pueblo...xq nuestra localidad no es un basural x cualquier lado...es muy limpio y hay q cuidarlos...felicito x su reclamo sr..no hay q permitir desorden...m juego no son personas q nacieron y se criaron ahi...siga así...lamento la lentitud para solucionar eso ...cordialmente
Responder a este comentario »» nombre »
Se debe hacer muchas campañas sobre la basura,es muy importante para el medio ambiente,se sabe que hace mucha falta la educación de los pobladores.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet