Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:47 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de abril de 2019
VGM Gerardo Soto, de visita en las Islas Malvinas
el VGM Gerardo Soto se encuentra en las Islas Malvinas, formando parte de una delegación Veteranos de Guerra de Malvinas Correntinos.

 

VGM Gerardo Soto, junto a un grupo de Veteranos de la provincia de Corrientes, viajaron a las Islas Malvinas. Gerardo Soto, Cruceño, Soldado clase 1963, que sirvió en el Grupo de Artillería 3, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Corrientes. 

La actividad llevada a cabo en las islas, se realizó este domingo 14, día después del arribo de la delegación a las islas. Los excombatientes homenajearon a los 649 caídos en el conflicto. En un momento de la visita los excombatientes empezaron a cantar la canción de Pocho Roch, Pueblero de Allá Ité.

Luego el grupo se trasladó a los alrededores de Ganso Verde, lugar donde recordaron su paso en esa zona identificando puestos de combate, zonas de patrullaje y su bautismo de fuego.

El recorrido de los excombatientes continuó visitando Monte Harriet; recordando lo sucedido en la guerra.

Tras al arribo a Malvinas, los excombatientes correntinos recibieron la visita de la policía de Malvinas en una reunión junto a otra delegación de deportistas argentinos; escucharon algunas recomendaciones sobre el uso de banderas y elementos que pueden encontrarse en la zona protegida, en la que durante el 82 fue escenario de los combates.

Soto, uno de los privilegiados de un numeroso grupo de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestra ciudad, tiene esta oportunidad única de volver a este lugar que tantas cicatrices dejó en miles de Argentinos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet