AMBIENTALES

15 de abril de 2019

Club de Observadores de Aves, vistará la reserva Tají Poty...

En el lugar se encontraran coordinadores y observadores experimentados para poder guiar e informar a quienes se acercan a la actividad por primera vez.

 

El "Club de Observadores de Aves", y todos los amantes de la naturaleza están invitados a participar del evento de avistaje de aves, que se relizará el próximo 4 de mayo en la Reserva "Tají Poty" situada en la ciudad de Santo Tomé Corrientes. Pueden participar grandes y chicos, y no es necesario contar con conocimientos previos. 

El Club de Observadores de Aves de La Cruz invita a toda la comunidad a sumarse a esta actividad que se llevará a cabo en coincidencia con el "Día Mundial del Observador de Aves". La actividad es apta para toda la familia, no se necesitan conocimientos previos, y es una gran oportunidad para estar al aire libre, observar y disfrutar de la naturaleza. La actividad es gratuita, sólo se requiere inscripción previa para poder organizar los grupos. La jornada se realizará el sábado 04 de mayo, a partir de las 04.00hs.

Los datos obtenidos sirven no sólo para aportar conocimiento, sino también para poner en valor el patrimonio natural de la provincia de Corrientes. Además, son una valiosa oportunidad para disfrutar de la naturaleza en familia, en esta ocasión en la ciudad de santo Tomé.

En el lugar se encontraran coordinadores y observadores experimentados para poder guiar e informar a quienes se acercan a la actividad por primera vez. 

Los interesados deberán incribirse con Jorge H. Alvarez, en el local comercial Ñú Porá ubicado en José Luis Garay y Ayacucho, o al 3 772 405321.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios