La Policía recupera moto robada...
La Cruz celebra 189 años de Correntinidad...

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  POLICIALES  19 de abril de 2019
Un hombre intentó suicidarse
En la tarde se registro una Tentativa de Suicidio, la víctima fue trasladada al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres.

 

Pasada las 20 hs, la Guardia de Prevención de la Comisaría local, recepciona un llamado telefónico proveniente del Hospital local, donde informan del ingreso de una persona de sexo masculino, quién minutos antes habría intentado quitarse la vida.

Una vez constituído en el nosocomio de nuestra ciudad, funcionarios de la policía local, identifican a un ciudadano de nombre Claudio Sebastián Monges, de 30 años de edad, con domicilio en calle José Luis Garay N°044 de nuestra ciudad, quién conforme al diganóstico del facultativo de guardia, presentaba hiperventilación, midriasis, sialorrea, una vez estabilizado se lo deriva al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Conforme a datos recabados por familiares de la víctima, el mismo utilizó un cable coaxil, que ató a una planta de mango, una vez cometido el hecho, fue socorrido por su madre quién corta el cable y luego por un hermano que llego al lugar. Se desconocen el o los motivos que condujeron a tomar tan drástica decisión.

En la Comisaría local se inician actuaciones de investigación preliminar por "De Oficio por Sup. Tentativa de Suicidio", en la que interviene la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet