Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de abril de 2019
Un hombre intentó suicidarse
En la tarde se registro una Tentativa de Suicidio, la víctima fue trasladada al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres.

 

Pasada las 20 hs, la Guardia de Prevención de la Comisaría local, recepciona un llamado telefónico proveniente del Hospital local, donde informan del ingreso de una persona de sexo masculino, quién minutos antes habría intentado quitarse la vida.

Una vez constituído en el nosocomio de nuestra ciudad, funcionarios de la policía local, identifican a un ciudadano de nombre Claudio Sebastián Monges, de 30 años de edad, con domicilio en calle José Luis Garay N°044 de nuestra ciudad, quién conforme al diganóstico del facultativo de guardia, presentaba hiperventilación, midriasis, sialorrea, una vez estabilizado se lo deriva al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Conforme a datos recabados por familiares de la víctima, el mismo utilizó un cable coaxil, que ató a una planta de mango, una vez cometido el hecho, fue socorrido por su madre quién corta el cable y luego por un hermano que llego al lugar. Se desconocen el o los motivos que condujeron a tomar tan drástica decisión.

En la Comisaría local se inician actuaciones de investigación preliminar por "De Oficio por Sup. Tentativa de Suicidio", en la que interviene la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet