POLICIALES  19 de abril de 2019

Un hombre intentó suicidarse

En la tarde se registro una Tentativa de Suicidio, la víctima fue trasladada al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres.

 

Pasada las 20 hs, la Guardia de Prevención de la Comisaría local, recepciona un llamado telefónico proveniente del Hospital local, donde informan del ingreso de una persona de sexo masculino, quién minutos antes habría intentado quitarse la vida.

Una vez constituído en el nosocomio de nuestra ciudad, funcionarios de la policía local, identifican a un ciudadano de nombre Claudio Sebastián Monges, de 30 años de edad, con domicilio en calle José Luis Garay N°044 de nuestra ciudad, quién conforme al diganóstico del facultativo de guardia, presentaba hiperventilación, midriasis, sialorrea, una vez estabilizado se lo deriva al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Conforme a datos recabados por familiares de la víctima, el mismo utilizó un cable coaxil, que ató a una planta de mango, una vez cometido el hecho, fue socorrido por su madre quién corta el cable y luego por un hermano que llego al lugar. Se desconocen el o los motivos que condujeron a tomar tan drástica decisión.

En la Comisaría local se inician actuaciones de investigación preliminar por "De Oficio por Sup. Tentativa de Suicidio", en la que interviene la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios