Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de abril de 2019
La Policía recupera moto robada...
Funcionarios de la dependencia local de la Policía de Corrientes localizó, en las últimas horas, un vehículo que fue robado de una fiesta en el Puntón.

 

Autoridades de la Policía local trabajaron intensamente en las últimas para esclarecer el robo de un motovehículo, marca Motomel 110 cc., que fue sustraído a su dueño de una fiesta que se realizaba en el Puntón. 

Según pudo saber www.noticiasdelacruz.com.ar los uniformados gracias a los datos aportados por distintas personas, y averiguaciones que el personal policial realizó permitió que en horas más tarde pudieran obtener datos precisos de el lugar donde había sido "guardada" la moto y en cumplimiento de una orden judicial procedieron a realizar un allanamiento que resultó positivo ya que fue encontrado el rodado.

El motovehículo, fue encontrado totalmente desarmado y su motor colocado en otro chasis. 

Desde la sede de la Comisaría se confirmó que fue identificado el autor del ilícito, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados debido a que las actuaciones prosiguen al no descartarse la participación de al menos un cómplice. 

El Of. Ppal. Sergio Medina, aprovechó para solicitar a los vecinos tomar medidas preventivas de seguridad al momento de dejar las motocicletas en la vía pública (candados o lingas), no dejar colocadas las llaves de ignición, para de esta manera no facilitar la sustracción de los mismos por parte de delincuentes. Asimismo exigir la documentación a la hora de comprar un bien registrable, como lo es una moto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet