ACTUALIDAD  23 de abril de 2019

FM La Misión celebra 8 años de vida

FM "La Misión" 92,3, celebra en la fecha 8 años de vida, la radio de mayor audiencia de la ciudad de la Cruz.

 

La primera transmisión fue un 23 de Abril de 2011. Hoy a ocho años de su creación, la emisora de Frecuencia Modulada La Misión, logró convertirse en la radio de mayor audiencia de la microregión, con una amplia cobertura.

Si bien se la ideó con la intención de brindar a la comunidad un espacio en el que las noticias locales sean el eje de la comunicación, a lo largo de estos ocho años se ha logrado la consolidación de FM La Misión, como el medio más escuchado en la zona, gracias a la elección y acompañamiento de los oyentes.

Hoy con una amplia cobertura, con móviles en vivo, en el lugar de los acontecimientos más importantes de la sociedad – además de la conexión con FM Sudamericana (Corrientes - Capital) hacen de la 92,3 la FM de mayor auidiencia de la ciudad., con el firme objetivo de integrar informativamente la gran región del noroeste Correntino. 

Los audiencia compuesta por representantes de todos los estratos sociales y de los diversos puntos del país gracias a su conexión online a través de la dirección www.radiolamision.com.ar.

Su Director Jorge "Kuper" Lima, en la mañana informativa de "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, con la operación técnica de Daniel cabral, manifestó su alegría por este nuevo año, y brindando por muchos más, agradeciendo a la basta audiencia por su confianza depositada al sintonizar mañana a mañana.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios