PRODUCCIóN  24 de abril de 2019

Remate de Pequeños Productores, en la Sociedad Rural local

Cabe recordar que será el noveno remate ganadero que se realiza en La Cruz, desde que el Gobierno de Corrientes implementó el sistema para pequeños productores.

 

El Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR) y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Cruz, este jueves 25 de abril, llevaran adelante el "IX° Remate de Pequeños Productores", en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Para entrar al remate estos productores deben reunir ciertos requisitos, como:
Ser productor de ganado bovino, de cría, de no más de 250 madres.
* El productor deberá tener domicilio real y fiscal en la provincia de Corrientes, y ser productor de la zona del lugar donde se realizará el remate.
El productor deberá presentar:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
Constancia de inscripción de AFIP
Exención de Rentas o alícuotas (si lo tuviera)
Firma de solicitud de financiamiento
Copia del acta de la segunda vacunación aftosa del año anterior
* El productor deberá llevar la hacienda al predio rural, marcada, caravaneada y guiada.
*El productor deberá pintar el lomo de todos los animales que lleve al remate, el número que le indique el técnico de la zona, con pintura blanca y de manera visible.
* Los productores deberán hacer ingresar al predio la hacienda que consignan el día previo al remate.
Cabe recordar que será el séptimo remate ganadero que se realiza en La Cruz,  desde que el Gobierno de Corrientes implementó el sistema para pequeños productores.

La actividad dará inicio a las 12,30 hs con el almuerzo de los productores, luego a las 14 hs, se contará con la presencia de autoridades municipales y de la Sociedad Rural de La Cruz, se dará inicio al remate.

La Secretaría de la producción además, cursó invitación a todos los artesanos y productores artesanales a ocupar los stand que estarán disponibles en el predio la exhibir sus productos y su posterior comercialización.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios