Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:38 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de abril de 2019
Remate Pequeños Productores con un encierro de 1400 cabezas de ganado
El Remate de Pequeños Productores logro el encierre de poco más de 1400 cabezas.

 

El Instituto de Desarrollo Rural llevó a cabo el Remate de Pequeños Productores en nuestra ciudad, en instalaciones de la Sociedad Rural, con un total de 50 productores que acercó un total de 1400 cabezas de hacienda para la venta. 

Alvear, Yapeyú, Guaiviraví, Santo Tomé y parajes cercanos fueron las zonas de las cuales provinieron los animales.

La Sociedad Rural de La Cruz, fue el escenario para la realización de un nuevo Remate de Pequeños Productores, siendo el noveno remate que se lleva a cabo desde el 2011, bajo esta modalidad que resulta muy beneficiosa para el productor ya que subsidia la comisión del martillero y el traslado de la hacienda desde el campo al lugar donde se realizará el remate.

En la Sociedad Rural de la comuna liderada por Luis Calomarde, el Instituto de Desarrollo Rural bajo lo tutela de Vicente Picó, confirmó un encierre de poco más de 1400 cabezas de ganado de un total de 50 productores provenientes de la localidad, como de  Alvear, Yapeyú, Guaiviraví y parajes cercanos, que se vieron beneficiados en cuanto a la venta de su hacienda, logrando precios competitivos a diferencia del que se lograría si tuviera que vender cada productor por separado.

“Estamos muy satisfechos porque notamos una gran aceptación al programa y como ya lleva varios años, muchos tienen aceitado el mecanismo que se utiliza para esta propuesta que lleva 10 años”, indicó el titular de IderCor, Vicente Picó.

Nuevamente los presentes compartieron un almuerzo de camaradería y la entrega de premios a los mejores lotes para luego participar del remate propiamente dicho.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet