Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:38 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de abril de 2019
Campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgos
La campaña tiene como objetivo disminuir la cantidad de afectados y, sobre todo, minimizar las complicaciones de la gripe, particularmente en los grupos de riesgo.

 

En el Hospital "San Antonio de Padua", se lanzó la campaña de vacunación antigripal, totalmente gratuita y de fácil acceso para los grupos de riesgos, quienes pueden acercarse en horario matutino, sin trámites previos, ni recetas.

Las embarazadas, los que padezcan alguna patología de riesgo como diabetes, EPOC, insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras, deben acercarse para recibir la vacuna de manera gratuita. Basta con acercarse al vacunatorio del Hospital de nuestra ciudad.

La vacunación es totalmente gratuita, ya que la aplicación y el material descartable tienen cobertura.

La campaña tiene como objetivo disminuir la cantidad de afectados y, sobre todo, minimizar las complicaciones de la gripe, particularmente en los grupos de riesgo.

La gripe
El virus de la gripe se transmite de una persona a otra, fundamentalmente por gotitas provenientes de la vía respiratoria de un enfermo, a través de la tos, estornudos o simplemente cuando habla.

Las personas con gripe pueden presentar fiebre mayor a 38 grados, tos, congestión nasal, dolor de garganta, de cabeza y muscular, dificultad para respirar y neumonía.

Además de la vacuna, algunas medidas muy simples ayudan a prevenir el contagio, como cubrirse la boca y la nariz con el antebrazo al toser o estornudar; lavarse las manos regularmente; no llevarse las manos a la nariz, los ojos o la boca luego de tocar otras superficies y mantener los ambientes limpios y ventilados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet