DEPORTES  27 de abril de 2019

Deportistas Cruceños, partieron hacia el Guaraní Trail Run

Este evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Guaraní Mnes, el domingo 28 de abril.

 

Pasada las 14,30 horas, un grupo de deportistas de nuestra ciudad, partió hacia la localidad de Guaraní, a escasos 10 km de la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones.

Lugar donde este domingo 28 de abril, la selva misionera con sus arroyos y saltos será escenario de una nueva edición de "Guaraní Trail Run", precisamente en la localidad de Guaraní (Dpto. Oberá Mnes) llevará a cabo este evento deportivo que contará con la presencia de deportistas de nuestra ciudad Jorge y Jesica Batalla, Diego Guedez, María Ríos, Florencia Mauriño, Cecilia Cañete entre otros.

La combinación de acción y naturaleza en una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura. Guaraní Trail Run, un desafío de running que tiene como marca distintiva en la experiencia diferente de establecer contacto, desde el deporte, con la naturaleza y la historia misioneras. Correr por los senderos trazados en la selva, atravesar salto y arroyos seguramente será muy especial.

Estos deportistas Cruceños hace un tiempo a esta parte, han llevadado a cabo distintas actividades para recaudar fondos y de esta manera costearse los gastos que demanda la participación en este evento.

Fuerza y mucha suerte!!!

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios