Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:41 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de abril de 2019
9ª FERIA DE AVES Y VIDA SILVESTRE
Durante tres días, numerosos conservacionistas, observadores y amantes de la naturaleza contarán con charlas y talleres a cargo de especialistas; además de exposiciones y excursiones inéditas, entre otras actividades.

 

El corazón de los esteros del Iberá ubicado en Colonia Carlos Pellegrini, se prepara para vivir su 9ª Feria de Aves y Vida Silvestre, que tendrá lugar desde del próximo jueves 9 al sábado 11 de mayo; y que reunirá a numerosos conservacionistas, observadores y amantes de la biodiversidad que se encuentra en el portal más conocido del Parque Nacional. 

Se trata de una atractiva propuesta, a través de la cual se ofrecerán charlas y talleres con especialistas de renombre que disertarán sobre conservación y educación ambiental; oportunidad en la que además se propiciarán espacios de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza, ya que se dispondrán salidas de campo, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, feria de comidas y música típica, entre otras actividades. 

OBJETIVO DE LA INICIATIVA

Los organizadores indicaron que "uno de los objetivos principales es el de difundir las aves y vida silvestre para su valoración y protección", a la vez que detallaron que "se podrá encontrar desde equipos para la observación de fauna, libros de aves, stands gubernamentales y Organizaciones No Gubernamentales dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de las mismas y de la vida silvestre".

Recordaron que "el encuentro tendrá lugar en el camping modelo municipal, un área natural con excelente vista de la laguna Iberá" y adelantaron que entre las charlas que se brindarán durante los tres días, los especialistas se referirán a los avances científicos, se harán presentaciones de áreas naturales, también se presentarán libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet