Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de abril de 2019
Padrastro denunciado por abuso de hija discapacitada
Si bien se guarda un absoluto hermetismo sobre el hecho, fuentes confiables manifestaron que la policía continúa investigando al padrastro, el principal sospechoso, y en las próximas horas la Fiscalía estaría tomando medidas al respecto.


 

La joven que actualmente tiene 19 años y padece Síndrome de Down, acusa a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. Confesión que realizó a docentes de la Escuela Especial N°25 "Santa Rita de Casia" de nuestra ciudad.

Ante esta situación la Directora del Establecimiento Escolar en compañía de la Psicopedagóga, realizaron la correspondiente denuncia ante la Comisaría local.

Poco después de hacer esta denuncia, la joven fue citada en compañía de su progenitora a realizar su delaración donde ratifica los hechos, y ahora se espera temperamento a adoptar por parte de la Fiscalía interviniente con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

Si bien se guarda un absoluto hermetismo sobre el hecho, fuentes confiables manifestaron que la policía continúa investigando al padrastro, el principal sospechoso, y en las próximas horas la Fiscalía estaría tomando medidas al respecto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet