Se llevo a cabo la Audiencia Pública en relación a Cuadro tarifario de la DPEC
Una madre deberá presentar constancias de asistencias y boletín al Juzgado de Paz

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 13:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  DEPORTES  30 de abril de 2019
Ciclista Cruceño, en el Desafío al valle de Río Pinto
El Desafío al Valle del Río Pinto es una carrera que congrega a más de 5000 corredores, lo que la convierte en la más multitudinaria Latinoamérica. Se corre ininterrumpidamente desde 1996.

 

El Ciclista Juvenil Mauro Batalla, este Domingo 05 de Mayo, estará compitiendo en La Cumbre (Córdoba) lugar donde será el escenario de una nueva edición del Desafío al Valle del Río Pinto.

El Desafío al Valle del Río Pinto 2019 es la carrera de Mountain Bike más importante de Latinoamérica, con una extensión de casi 86 kilómetros.

Mauro Batalla, ciclista local, que viene obteniendo muy buenos resultados en las competencias de orden provincial y regional, se aventura a este desafío, que muchos ciclista tienen como objetivo durante el año.

Esta competencia la disputan profesionales y también miles de ciclistas amateurs provenientes de diversas provincias argentinas, contando también con una importante presencia de ciclistas y acompañantes extranjeros.

El Desafío al Valle del Río Pinto es una carrera que congrega a más de 5000 corredores, lo que la convierte en la más multitudinaria Latinoamérica. Se corre ininterrumpidamente desde 1996.

La largada se realiza dividida por categorías y separadas cada 15 minutos, llegando a largar en las categorías más numerosas 600 ciclistas a la vez.

Pocas carreras en el mundo ponen en su línea de largada una participación tan masiva en las categorías femeninas, jóvenes y tercera edad.

El evento celebra este año su 24° edición. Se trata de la competencia de Mountain Bike más importante de Latinoamérica, que atraviesa terrenos de alta exigencia, entre vados, agua, piedras y trepadas de gran altimetría. Con largada y llegada en La Cumbre, el desafío recorre las localidades vecinas de San Marcos Sierras, San Esteban y Capilla del Monte. La carrera pertenece al certamen internacional UCI (Union Cycliste Internationale) Marathon Series.

Deseamos mucha suerte en este importante evento Mauro Batalla representante de nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet