Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de mayo de 2019
Un automóvil impactó contra una columna de alumbrado público
En la mañana de hoy, en Avenida Dr. Mario Ballester de nuestra ciudad, un automóvil impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público, y termina arriba de la vereda.

 

Según el parte policial suministrado, siendo las 07,40 horas aproximadamente personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz se constituyo en Av. Dr. Mario A. Ballester de esta ciudad, lugar desde donde dieron aviso de un siniestro vial.

Al llegar al lugar constatan que efectivamente, por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Corsa, Dominio EUA 242, conducido por el ciudadano que fue identificado como GONZALEZ, RAUL ALCIDES, Clase 1968, con domicilio en esta ciudad, circulaba por la citada avenida y luego de transitar unos 50 metros de donde se halla la rotanda y semáforo, colisiona violentamente contra columna de alumbrado público, quedando el vehículo sobre la vereda.

Producto de la colisión el ocupante del automóvil no sufrió lesiones algunas, solo daños materiales, luego se lo invita a realizar las constancias para el seguro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet