ACCIDENTE TRáNSITO  1 de mayo de 2019

Un automóvil impactó contra una columna de alumbrado público

En la mañana de hoy, en Avenida Dr. Mario Ballester de nuestra ciudad, un automóvil impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público, y termina arriba de la vereda.

 

Según el parte policial suministrado, siendo las 07,40 horas aproximadamente personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz se constituyo en Av. Dr. Mario A. Ballester de esta ciudad, lugar desde donde dieron aviso de un siniestro vial.

Al llegar al lugar constatan que efectivamente, por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Corsa, Dominio EUA 242, conducido por el ciudadano que fue identificado como GONZALEZ, RAUL ALCIDES, Clase 1968, con domicilio en esta ciudad, circulaba por la citada avenida y luego de transitar unos 50 metros de donde se halla la rotanda y semáforo, colisiona violentamente contra columna de alumbrado público, quedando el vehículo sobre la vereda.

Producto de la colisión el ocupante del automóvil no sufrió lesiones algunas, solo daños materiales, luego se lo invita a realizar las constancias para el seguro.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios