LOCALES  2 de mayo de 2019

ANSES. Atenderá este viernes 3 de Mayo en el CIC

ANSES realizará una nueva vista a nuestra ciudad, en el Centro Integrador Comunitario, de calles Buenos Aires y 25 de Mayo.

 

Alicia Chavez, la encargada del sector en nuestra localidad, gestionó antes autoridades de la UDAI de ANSES Curuzú Cuatiá una nueva visita y operativo, a fin de posibilitar que todos logren hacer sus trámites en tiempo y forma.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que para brindar asesoramiento e información acerca de sus Prestaciones y Servicios, relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, cargas de Libretas de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo,  entre otros, ha dispuesto la siguiente visita:

- 03 de MAYO en el horario de 08,30 a 13,00 hs, hasta finalizar la atención de todos los que asistan, en CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO LA CRUZ., sito en calles Buenos Aires y 25 de Mayo.

Con la finalidad de acercar la Seguridad Social a la mayor cantidad de lugares del país, a través de visitas a localidades donde no funcionan dependencias de ANSES. De esta manera se evita que los beneficiarios o trabajadores se trasladen largas distancias para recibir asesoramiento o canalizar alguna consulta

👉Actualización y renovación de domicilio. 
👉Asignación universal por hijo.
👉Trámites SUAF y asignación universal por embarazo.
👉Además habrá asesoramiento sobre distintos programas sociales.

Asimismo Chavez, confirmó además, que para el 15 de mayo está prevista una nueva visita en horarios a confirmar.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios