6 de mayo de 2019

Exitosa capacitación para los mozos y camareras

Utilizaron diferentes recursos para motivar la participación y debate en el grupo.

 

En el marco del acuerdo firmado entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Turismo de la Provincia y la Dirección de Turismo de nuestra ciudad, que responde a la necesidad de ofrecer capacitación a personas desempleadas en distintas regiones argentinas, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica llevó a cabo el Curso de Mozos y Camareras, que se desarrolló en el edificio del Hotel de Río, durante la jornada del lunes 6 de mayo, a cargo del docente Carlos Gramajo, capacitador de la Fehgra.

Cabe destacar que entre los participantes se registraron muchos jóvenes con deseos de adquirir conocimiento y habilidades que le permitan desarrollarse en el rubro, al respecto la Sra. Eve Andisco, propietaria del lugar manifestó su satisfacción por el curso realizado, posibilidad que nuestros jóvenes pueden aprovechar para luego insertarse laboralmente.

El profesional encargado de brindar las clases desarrolló una amplia variedad de temas, entre los que se encuentran: servicio a la mesa y saludo al comensal, asignación de mesa y mecánica del servicio.

Al finalizar el curso se hizo entrega de los certificados correspondientes a los asistentes algunos representaban a establecimientos de nuestra ciudad, mientras que otros tratan de abrirse paso en la búsqueda de un espacio laboral.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios